(VIDEO) La Luna: ¿Por qué algunas antiguas civilizaciones no la nombran?

 282 Total vistas,  2 Vistas hoy

Diferentes investigaciones, avistamientos de OVNIs y extraterrestres y relatos de astronautas que han participado en misiones hacia nuestro satélite, nos lleva a pensar que la Luna no es realmente lo que creemos.

La Luna ¿Qué es realmente?
Muchos testimonios aseguran que la Luna no es lo que creemos.

Desde hace décadas se ha filtrado información desde fuentes muy confiables que hablan sobre la Luna y lo que realmente hay en ella. Una de estas personas es el Coronel Ross Dedrickson.

¿Algo está sucediendo en la Luna?

Dedrickson, por muchos años tuvo la responsabilidad del resguardo de las armas nucleares del gobierno de los Estados Unidos. Además de pertenecer por una larga temporada a la Comisión de Energía Atómica estadounidense.

El coronel informó al mundo entero, que el gobierno de los Estados Unidos como investigación científica, intento explotar bombas atómicas y hacer mediciones en la superficie lunar.

Agrego además que los extraterrestres impidieron este proyecto, oponiéndose a qué se hicieran detonaciones de bombas nucleares en el espacio.

Así como Dedrickson, más de un centenar de militares de alto rango se han pronunciado al respecto a la Luna.

Existe también un informe desclasificado del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea del año 1959, que habla del Proyecto A119, el cual se trataba de este plan.

Declarantes remotos en El programa de televisión Stargate, Como Ingo Swann, los cuales aseguraban haber «visto» criaturas humanoides y estructuras extrañas en la Luna.

Así mismo el veterano de ejército retirado Doctor Paul Smith quien estuvo más de 10 años en el programa, afirmaba que algo está ocurriendo en el satélite.

¿En los textos antiguos se llega a mencionar la Luna como un cuerpo celeste?

Hay pruebas encontradas en los textos antiguos donde no se hace referencia de la Luna.

El divulgador de misterios y civilizaciones antiguas Doc Horlock, afirmó de la existencia de un profesor de universidad con visión remota, que decía «ver hombres realizando trabajos dentro de las cavernas localizadas en la Luna».

Es posible que se trate de una estructura artificial.

De igual manera, Aristóteles, en la Constitución de Tages, menciona que el pueblo de los pelasgos habitaba nuestro planeta mucho antes de la presencia de la Luna en los cielos.

Los textos tibetanos hablan que en el desaparecido texto de Godwana, donde perteneció Lemuria, no existía una Luna como tal.

Extrañas estructuras lunares

Existe una infinidad de denuncias sobre estructuras en la superficie lunar. Una de las denuncias oficiales más recientes fue publicada a través de un artículo en la Journal of Space Exploring.

El título del artículo era: «Análisis de imágenes de estructuras inusuales en el lado opuesto de la luna en el cráter Paracelso» C: »

Ahí se explica el aspecto de esas estructuras, la cuales son de origen artificial. Esto quiere decir que otra especie no humana las construyó y las colocó en el lugar.

El doctor Horace Cráter  también publicó un artículo en el mismo sitio recientemente, que las imagines arrojadas por la NASA Vicking demuestran «con fuerza en las intervenciones superficiales artificiales»

Realmente son muchas las denuncias de que algo inusual ocurre en el satélite y de que algo más está allí, y que esto no es para nada reciente.

La subgerente de la Misión Clementine del año 1995, dijo que ésta consistía en un reconocimiento fotográfico de las estructuras del otro lado de la luna que no fueron puestas por humanos.

Existen varias teorías que la ciencia convencional tiene sobre la Luna. Sin embargo, las evidencias sobre este hecho no son claras, por lo que algunos expertos creen que podría ser un satélite artificial, creado por una civilización avanzada.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *