(VIDEO) La historia del piloto mexicano que recibió mensaje extraterrestre

 267 Total vistas,  3 Vistas hoy

La aeronave que comandaba el hombre desapareció de los radares justo despúes de entregar el mensaje.

¿Estamos solos en este universo? Esta es la pregunta que muchos científicos, expertos y aficionados han intentado resolver desde hace mucho tiempo; a pesar de que aún existen muchos incrédulos frente al tema, cada vez son más los que manifiestan ser fieles creyentes de que los extraterrestres existen.

Como mencionamos anteriormente, esta incógnita ha existido desde tiempos inmemorables. Los casos de contacto extraterrestre, aunque últimamente son más conocidos porque tenemos sistemas masivos de comunicación, se vienen presentando desde hace décadas.

Este fue el caso de un piloto en 1976, quien vivió una inquietante experiencia al convertirse en un canal de comunicación entre la vida extraterrestre y la terrenal durante un vuelo sobre los cielos de la Ciudad de México.

El 21 de junio del año en cuestión, el aprendiz de piloto mexicano Rafael Pacheco Pérez, que comandaba una avioneta XB-ZOX sobre la zona de Chimalhuacán de la Ciudad de México, se perdió de los radares y cuando apareció nuevamente entregó un mensaje muy particular.

Al parecer, la aeronave retomó su ruta y reapareció una hora después en la Ciudad de Acapulco. El hecho impactó a muchos, pues los tiempos de vuelo no coincidían ya que un vuelo de esa distancia tomaría normalmente 3 horas de recorrido en una aeronave de ese tipo.

Cuando el hombre pudo ser localizado, la cabina de control le cuestionó lo que había pasado, pero se encontraron con una extraña situación. Al parecer el piloto estaba en transe y les entregó el siguiente mensaje:

“Estamos usando al piloto solo como un micrófono (…) ustedes no están solos en el universo”, fue el primer mensaje que entregaron los extraterrestres a través de Pacheco. “Él está hablando porque así se le ordena, es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él como si fuera… sí, lo estamos utilizando como un micrófono”.

En la grabación de la torre de control se puede escuchar como estos supuestos seres indicaron que provenían de este mismo universo y querían entregarle un mensaje al mundo a través del piloto.

“No importamos mucho, ni de dónde somos, ni de dónde venimos, básteles saber que nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz, pero eso lo vuelve a repetir antes que parezca confuso: nosotros somos físicamente iguales a ustedes, les vuelvo a repetir que todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos en el universo y hay otras razas que estamos alejados de ustedes pero los estamos observando”, concluyó el supuesto extraterrestre.

Una vez aterrizó el joven piloto, de inmediato fue llevado por las autoridades para ser atendido por médicos especializados para determinar si estaba bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena que le hubiera alterado su mente.

Aunque muchos no creían, sorprendentemente Pacheco se encontraba en completo estado de lucidez, su sistema no daba indicios de que hubiera ingerido alguna droga, tampoco presentaba ningún desorden mental, así lo constató la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Cuando entrevistaron al hombre ante lo sucedido él indicó que no sabía lo que había sucedido. “No recuerdo nada, solo sentí que tenía sueño y que estaba a punto de dormirme”. Luego de este incidente el hombre se retiró de la carrera de aviación y hasta hoy se mantiene el misterio por lo sucedido.

(Con información de colombia.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *