(VIDEO) La Gran Pirámide de Giza “es la prueba de tecnología alienígena”

 161 Total vistas,  1 Vistas hoy

Durante los últimos años se han hecho varios descubrimientos enigmáticos en la Gran Pirámide de Giza que han llevado a la formulación de varias teorías. ¿Es posible que este sorprendente monumento sea la prueba de tecnología alienígena ancestral?

El documental de Amazon Prime muestra argumentos válidos para sospechar de la tecnología usada en la construcción de las pirámides.

El complejo piramidal de Giza se considera como la proeza más grande la ingeniería humana de todos los tiempos. Muchos ingenieros han intentado replicar la Gran Pirámide de Giza en la actualidad, sin éxito.

Si aún no podemos construirlas.. ¿Qué tecnología usaron los antiguos egipcios? ¿Es posible que una desconocida? «Una traída desde el espacio«.

La Gran Pirámide de Giza y el misterio de su construcción

La mayoría de las hipótesis sobre civilizaciones antiguas avanzadas y los antiguos astronautas son totalmente rechazadas.

Sin embargo, los arqueólogos e historiadores que no se rigen por la corriente principal de la historia, tienen argumentos que son demasiado convincentes como para ignorarlos.

Uno de los últimos documentales sobre el tema presentado en Amazon Prime, llamado «Egypt Exposed: The True Origins of Civilization», mostró una entrevista a Robert Bauval.

El entusiasta de las teorías alternativas expuso una historia convincente que demuestra una gran posibilidad de que las pirámides se construyeron usando tecnología avanzada.

Bauval ubica los orígenes de la civilización en el Antiguo Egipto y África, conectando las estrellas y astrología con las pirámides, jeroglíficos y otros elementos. Haciendo sus propias investigaciones en el museo de El Cairo, se convenció de que los egipcios no las hicieron.

Reveló que en una sala donde el museo guarda las reliquias de los constructores, existe una pared con una fotografía inmensa. Se tomó por la Fuerza Aérea de Egipto en 1950, mostraba una sobrecarga directa de las 3 pirámides.

Robert Bauvall planteó la duda, ya que a comienzo de los 50, no existía internet, por lo que estaba sorprendido de ver una imagen aérea, ya que no eran comunes en esa época. Mucho menos las imágenes satelitales.

Tomó una fotografía de la imagen de la pared y la desarrolló en una película en blanco y negro. El hombre describió la fotografía;

«Habían tres pirámides, dos muy grandes, claramente en una línea diagonal. La base de la pirámide es un cuadrado, y tenía 2 cuadrados a lo largo de la diagonal. La tercera pirámide era mucho más pequeña, y está desplazada hacia el este o el lado izquierdo».

¿La Gran Pirámide de Giza fue construida con tecnología alienígena?

Explicó que los egiptólogos creen que los reyes que construyeron las pirámides eran megalómanos.

Energía limpia y electricidad

Otro documental, esta vez de Netflix, llamado «El Código de la Pirámide», arqueólogos y teóricos afirmaron que los antiguos egipcios buscaban la Gran Pirámide de Giza para obtener energía limpia.

El teórico Abd’el Hakimawyan explicó:

«Desde ese lugar, ya sabes, tal vez fue la energía de la Tierra parece como si estuvieran intentando controlar el flujo de esta energía y usarla para sus propios fines».

Se cree que la energía de las pirámides no solo fue usada por los antiguos egipcios, sino por otras civilizaciones como los mayas. Mientras tanto, también se ha afirmado que los antiguos egipcios revelaron tecnología avanzada en sus jeroglíficos.

Esto se explica más en el canal YouTube «Extraños Misterios», donde el narrador menciona que los jeroglíficos representan a los antiguos egipcios usando electricidad con una bombilla.

Es sumamente complicado pensar que esta civilización de más de 4.000 años pudiera manejar la electricidad, a menos que hayan obtenido el conocimiento avanzado necesario para hacerlo… ¿Quién se los otorgó?

¿Qué opinas de esto?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *