(VIDEO) La Glándula Pineal: ¿Qué ocurre si activamos el “tercer ojo”?

 158 Total vistas,  2 Vistas hoy

En las culturas antiguas existen muchos mitos y leyendas que hablan sobre el «Tercer Ojo». Con el avance de la ciencia, se ha demostrado que esas leyendas tienen un base científica; la glándula pineal, la cual es capaz de abrir portal a un estado elevado de la consciencia.

El Tercer Ojo sería la Glándula Pineal.

En la parte media del cerebro, entre los dos hemisferios, está ubicada la glándula pineal. Esta glándula es conocida por activar la «tercera visión del ojo».

Todas las personas somos capaces de activarla, así, podemos alcanzar un estado elevado de la consciencia. Un portal para la ascensión humana.

El secreto de la glándula pineal

La ciencia ha demostrado la existencia de una sustancia que segrega nuestro cuerpo, llamada melatonina.

Normalmente, funciona de manera directa sobre las hormonas del cuerpo. También influye en los patrones que controlan los sueños y estados de vigilia, así como otras funciones del organismo.

La glándula pineal es capaz de generar esta sustancia, lo cual «altera» de manera profunda lo mencionado anteriormente.

Sin embargo, muchos creen que esta información, no solo ha sido mantenida en secreto y, sino que se ha usado como un mecanismo de control.

Al negar la existencia del poder de la glándula pineal, se niega el inmenso potencial que esta ejerce en la mente humana.

Desde un punto de vista metafísico, esta glándula es aquella que se encuentra entre el mundo físico, o el mundo humano y el mundo espiritual. Todo aquello que está más allá de lo físico.

Por otro lado, la serotonina actúa como un neurotransmisor. Al ser liberada, genera un estado de euforia en la mente.

Esto permite que los sentidos aumenten, y a su vez, ayuda a obtener conocimientos más amplios de todo lo que nos rodea. Así conseguimos entender y comprender al mundo de una forma mucho más profunda.

Activar la Glándula Pineal podría llevarnos a un estado elevado de la conciencia.

Activar el Tercer Ojo

Para conseguir activar el Tercer Ojo, o la glándula pineal, es necesario una serie de actividades relacionadas con la meditación, yoga y otros medios ocultos.

A través de estos métodos, también se puede controlar el viaje astral o visión remota. De esta forma, una persona podría viajar a otras dimensiones o diferentes realidades.

De hecho, de acuerdo a la mitología, la persona que consiga activar y controlar la glándula pineal podría, incluso, obtener el control sobre la mente de otros.

Se cree que las potencias mundiales, especialmente la Unión Soviética, han mantenido un estudio profundo sobre glándula. De esta forma, buscan tener un dominio sobre sus rivales y el resto de la población.

Sin embargo, toda la información recopilada en estos estudios jamás ha salido a la luz, dejando al público en general en ascuas.

Existen muchas teorías en las que la glándula pineal es el foco de atención. ¿Es posible que el ser humano pueda trascender más allá de lo conocido? Según las antiguas culturas, no solo es posible, sino que nuestros antepasados lo consiguieron.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *