(VIDEO) La extraña piedra de Roswell: ¿Un mensaje del espacio exterior?

 169 Total vistas,  2 Vistas hoy

La piedra de Roswell es una de las pruebas de que dicho incidente está lejos de ser un caso cerrado. Este extraño objeto desencadenó una serie de teorías que nadie ha podido aclarar hasta la fecha.

La extraña piedra tiene propiedades magnéticas únicas.

Rodeado de controversia y enigmas, la piedra de Roswell fue encontrada en Nuevo México, justamente en el mismo lugar en donde sucedió el famoso incidente OVNI de Roswell.

El tacto que posee la piedra es extremadamente suave, además posee propiedades magnéticas únicas. Sin embargo, lo que más ha causado polémica es el extraño grabado que tiene en su superficie.

La piedra de Roswell ¿Mensaje extraterrestre?

En la piedra se encuentra un extraño dibujo muy similar al que se encontró en un «crop circle», o círculo de cultivo en Inglaterra hace más 20 años. Está compuesto de círculos, líneas y medias lunas.

Giorgio Tsoukalos, un reconocido ufólogo a nivel mundial, es quien ha mostrado más interés en estudiar a profundidad el objeto.

De esta forma se sabría si la piedra de Roswell es en realidad algo falso hecho por humanos o, efectivamente, un mensaje extraterrestre.

Fue encontrada por Robert Ridge en el año 2004, un importante empresario de 50 años. Se topó con ella mientras hacía paseaba por las montañas «El capitán», a las afueras de Roswell.

Mientras caminaba, le llamó la atención un hoyo rojizo en el suelo, por lo que decidió escarbar hasta encontrarse con la extraña piedra.

El hombre inmediatamente asoció las imágenes con las figuras que aparecían en los cultivos. Sin embargo, jamás pensó que la era exactamente igual a uno que había aparecido hace más dos décadas.

En 1996, al sur de Inglaterra, se encontró un crop circle de lo que parecía ser la Luna, una estrella y una supernova formando una especie de eclipse.

Muchos expertos la relacionan con el incidente Roswell.

Un misterio sin explicación

Sam D. Lagrone, uno de los altos oficiales de Roswell, declaró que la piedra era realmente extraña y que podría provenir del espacio.

Aunque muchos escépticos han dicho que hace años se vendían rocas con grabados de extraterrestres para turistas, esta es totalmente diferente.

El grabado, además del tacto, el color, su consistencia y las extrañas propiedades magnéticas la hacen única.

Ridge, el hombre que la encontró, tuvo la piedra de Roswell en resguardo durante 3 años completos. Solo se la había mostrado a su familia y amigos cercanos.

Pero la noticia llegó a oídos de dos ufólogos que propusieron su investigación. Estos eran Chuck Zukowski y Debbie Ziegelmeyer.

Dos investigadores reconocidos que tienen años estudiándola y aseguran que posee una polaridad magnética y origen desconocido.

Obviamente, toda la zona de Roswell continúa siendo un lugar propicio para los avistamientos OVNIs y esto no ha cambiado con los años ¿Es posible que la piedra de Roswell sea un mensaje extraterrestre o se trata de un objeto falso creado por humanos?

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *