(VIDEO) “La era de los reptilianos”: Cuando Internet se vuelve peligroso

 287 Total vistas,  3 Vistas hoy

Son tiempos de lagartos. No hay más que observar a nuestro alrededor: Vídeos en Internet sobre supuestos reptilianos, o “el control mental gubernamental”…

¿Qué es el movimiento Allatra? Es imprescindible entender qué es este movimiento de Internet para sacar tus propias conclusiones respecto a la supuesta mujer reptiliana y los mensajes que están difundiendo sobre extraterrestres.

Los miembros del movimiento Allatra dicen que su propósito es la “unificación y amistad de todos los pueblos sobre la base de los valores culturales, morales, espirituales, la realización de las libertades naturales y los derechos humanos”.

“La formación de relaciones cualitatívamente nuevas entre los pueblos sobre la base de la asistencia mútua buena, desinteresada, la interacción creativa de las personas en todo el mundo”.

Todo muy espiritual, pura bondad y amor al prójimo. Un anzuelo perfecto.

Quizá hay que dejar de entender esa narrativa de la desinformación como algo antropológicamente curioso, propio de una masa desinformada, y entender que se trata de un ejercicio de ensayo-error.

Si se es capaz de crear los canales para que alguien piense que un reptiliano bebe tu sangre, o que vivimos en un gigantesco terrario, es mucho más fácil de implantar y naturalizar que el cambio climático es una teoría conspirativa enorme.

Zhanna, la mujer que afirma ser reptiliana: ¿Quién es?

Nació en Kiev en el año 1987 y estudió en la facultad de economía. Se supone que es hija de seres humanos normales. Nadie ha dicho que esta persona en su vida haya hecho cosas extrañas en el colegio, ni con sus amigos. Ni los médicos han detectado que no sea humana.

En fin, que no aterrizó en la Tierra procedente de una nave espacial de Nibiru. No cuela por mucho que borren toda su vida pasada.

Esto demuestra el grado de lavado de cerebro que le han hecho a esta mujer aislándola de su vida personal.

Igor la trata autoritariamente: “Zhanna parpadea!, !no, así no!, Zhanna ven y parpadea para los amigos!”, es como si fuera de su propiedad.

Zhanna tenía perfiles en las redes, de los cuales ya no queda ninguno porque los han eliminado.

En vídeos de los años 2012 al 2016 más o menos Zhanna se muestra como una chica joven con ropa normal y un peinado normal. Si buscas en allatra TV puedes encontrar vídeos de youtube de esos años.

Sus gestos son naturales y espontáneos, sin embargo, en las grabaciones donde aparecen Igor, Tatyana y ella las posturas son poco naturales, muy estáticas y muy medidas.

De la noche a la mañana se produjo un cambio en la presentación de sus tertulias que no fue por casualidad.

A eso hay que añadir la ropa y el escenario de fondo. En mi opinión es todo un complejo teatro que han montado como marketing de reclamo para captar adeptos.

¿Por qué hablan de extraterrestres, reptilianos, la Atlántida, etc.?

En mi opinión creo que han hecho un resumen de todo lo que circula por internet sobre estos temas y se han aprendido un guión.

En base a eso enfocan su proyecto con un agresivo programa de marketing para captar personas que tienen interés por estos temas y luego les “venden la moto”.

Por otra parte, los youtubers que viven de estos temas también les interesa seguirles la corriente, de este modo salen beneficiados todos, y siguen con el engaño.

El problema es que no se saca la verdad a la luz y la manipulación y la mentira están por todas partes. Mira aquí todo el informe completo.

¿Alguien cree que si fueran reptilianos intentando manejar el mundo, los dirigentes de muchos países no estarían preocupados? Allatra sería portada en los noticieros de todo el planeta.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *