(VIDEO) La enfermera que “entrevistó a AIRL, un extraterrestre de Roswell”

 64 Total vistas,  64 Vistas hoy

Matilda McElroy, la desconocida historia de una enfermera «que se comunicó con un extraterrestre después del accidente de Roswell».

La historia se publicó en 2008, pero es bastante desconocida incluso entre los ufólogos. Lo contó una mujer que supuestamente vio personalmente los cuerpos de extraterrestres en Roswell, e incluso se comunicó telepáticamente con uno de ellos.

Hace unos meses, History Channel lanzó un documental basado en los diarios del oficial militar Jesse Marcel Sr., quien fue el mismo hombre que dirigió la investigación del extraño incidente en Roswell en julio de 1947.

Después del lanzamiento de este documental, el interés en el tema de Roswell aumentó de nuevo y pronto algunos investigadores «desenterraron» una historia previamente oculta de Roswell sobre una enfermera que se comunicó telepáticamente con el único superviviente extraterrestre de un accidente OVNI.

Se trata de una mujer llamada Matilda O’Donnell McElroy, con el rango de sargento mayor en el departamento médico del Cuerpo de Mujeres del Ejército.

En 2007, Matilda, de 83 años, se puso en contacto con el ufólogo Lawrence Spencer y le contó una historia que no quería llevarse a la tumba.

«Muchos hombres han sido asesinados para negar la posibilidad de revelar el conocimiento que yo he ayudado a ocultar a la sociedad, hasta ahora».

«Solo un pequeño puñado de personas en la Tierra ha visto y escuchado lo que he tenido que mantener en secreto durante sesenta años».

«Todos esos años pensé que los ‘poderes fácticos’ de nuestro gobierno me habían confiado una gran confianza, aunque ahora he sentido que el poder está muy equivocado en ‘proteger’ a la humanidad de la certeza de que, no solo existen formas de vida extraterrestre inteligentes, sino que monitorean e invaden agresivamente las vidas de todos en la Tierra».

¿Es ésta otra pieza que agregar al puzle todavía creciente de «evidencias» que respaldan que el incidente de Roswell fue un accidente extraterrestre?

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *