(VIDEO) La EEI “registró” un OVNI gigante muy cerca de la Tierra

 246 Total vistas,  1 Vistas hoy

Las cámaras que se instalaron en la Estación Espacial Internacional han cantado innumerables cosas que no han podido ser explicadas. A pesar de que las agencias espaciales quieran darle un sentido lógico, lo cierto es que estos sucesos han levantado sospechas en todo el mundo. Ahora, la EEI captó un objeto gigante pasando muy cerca de la Tierra.

La EEI, en primer lugar, se suponía que iba a ser una gran utilidad para las agencias espaciales del mundo. Un laboratorio y lugar de trabajo en el propio espacio era una utopía hace unos años.

Sin embargo, también ha provocado grandes dolores de cabeza gracias a sus cámaras y todo lo que ha grabado. Ahora, captaron un objeto gigante muy cerca de la Tierra.

Objeto gigante es visto por EEI

Durante una grabación en vivo de la EEI, mostraron algo que inmediatamente captó la atención de los investigadores y teóricos. Y como era de esperarse, la NASA no perdió tiempo en interrumpir la transmisión, otra vez.

El video muestra claramente como un inmenso cuerpo celestial entra en imagen antes de que la transmisión se interrumpiera.

Los teóricos no saben si se trata del reflejo de un planeta o si una nave espacial gigante está actualmente dentro del Sistema Solar. Pero lo que realmente ha provocado intriga es la cercanía que tiene con la Tierra según las medidas espaciales.

Este este misterioso objeto desconocido llegó al ángulo de la cámara cuando la EEI voló sobre Sudamérica a las 10:30AM, el 22 de mayo del año 2018.

¿Una invasión extraterrestre?

Rápidamente, la transmisión en vivo fue interrumpida y se reanudó solo después de que la anomalía salió del campo de visión de las cámaras de la Estación Espacial Internacional.

Es claro que esta no es la Luna y, a juzgar por los marcos disponibles, el objeto se encuentra ubicado en la órbita de la Tierra o solo un poco más lejos que nuestro satélite. O si está más lejos, es claro que se mueve directo hacia la Tierra.

Pero el caso de que sus dimensiones sean verdaderamente gigantes, al punto de ser confundido con un planeta ¿Qué es realmente dicha anomalía?

Aun no se ha dicho nada al respecto y los teóricos no saben qué decir al respecto. El objeto no ha sido visto nuevamente, sin embargo, no descartan que se trate de una posible nave nodriza ¿Podría tratarse de una futura invasión?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.