(VIDEO) La conexión entre túneles subterráneos y portales dimensionales

 506 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los portales dimensionales y los mundos paralelos han sido un tema polémico desde las últimas décadas.

| Muchos testimonios e investigaciones sugieren que en la Tierra hay portales dimensionales.

Muchos aseguran que solo es cosa de la ficción, mientras otros afirman haber vivido experiencias relacionadas con ellos. Sin embargo, aparece una nueva teoría. ¿Podrían encontrarse en Túneles subterráneos?

Muchas teorías abordan el tema de los portales dimensionales a otras universos, debido a la cantidad de dictámenes científicos, filosóficos y arqueológicos.

Sin embargo, poco se sabe de la relación que tienen con los túneles subterráneos esparcidos por el mundo.

Universos paralelos ¿Son una realidad?

Existen muchos hechos inexplicables que sugieren que nuestra realidad podría tener correlación con universos paralelos.

Desapariciones espontáneas de personas, relatos de personas que provienen de épocas diferentes, naciones desconocidas o que, sencillamente, recuerdan la realidad de una manera distinta.

Muchísimos hechos inexplicables dan pie a que podamos creer que tenemos una correlación con universos paralelos, hechos como desapariciones de personas de forma instantánea de sus hábitats, o al contario apariciones inesperadas.

De hecho, científicos de la NASA han descubierto recientemente evidencia sobre la existencia de universos paralelos.

Esto podría explicar la cantidad de casos extraños que la ciencia no ha podido resolver. Sin embargo, este tema solo ha provocado que el enigma crezca aún más y aparezcan nuevas teorías.

Actualmente se maneja la hipótesis de que existen dos tipos de portales en la Tierra; los naturales, o aquellos que aparecen de manera espontánea en la Tierra.

Y están los artificiales, los que han surgido gracias a la mano del hombre o por civilizaciones alienígenas avanzadas tecnológicamente.

Si nos enfocamos en los portales dimensionales naturales, estos han estado presente en la Tierra desde hace miles de años. Y sus registros se pueden encontrar en cientos de culturas antiguas que hablaron sobre ellos.

La relación con los túneles subterráneos

| Hayu Marca o la Puerta de los Dioses es un portal usado hace 450 años.

Civilizaciones antiguas como la Lemuria, los Mayas, Egipto, la Atlántida, en la India, los Incas, los Celtas y muchas más, sabían acerca de este conocimiento, por lo tanto construyeron los Templos, círculos de piedra o las Pirámides en la misma ubicación de los portales.

Uno de los “portales” antiguos más conocidos es el de Hayu Marca, o la Puerta de los Dioses, ubicada en la localidad de Puno, Perú.

Los lugareños relatan que hace 450 años, un sacerdote usó éste portal para huir de los conquistadores y resguardar el misterioso Disco Solar.

Éste disco, tan importante para los Inca, era capaz de curar a los enfermos y era necesario para la iniciación de los chamanes y sacerdotes.

Sin embargo, esto no es el único lugar donde se han encontrado evidencia de antiguos portales dimensionales.

La gran mayoría de túneles subterráneos que existen en todo el mundo guardan secretos inexplicables. Exploradores han vivido extraños sucesos con portales a un mundo intraterreno desconocido.

Incluso han tenido contacto con criaturas conocidas como Sunkies. Estos seres considerados por diferentes culturas como «Los protectores de la Naturaleza», y se cree que atraviesan portales a un universo paralelo.

Estas criaturas han sido vistas en la Cueva de los Tayos de Ecuador. En la Cueva del Guácharo, en Roraima y la Gran Sabana venezolana. En cavernas de México y Estados Unidos.

Muchas teorías aseguran que civilizaciones que habitan las profundidades de la Tierra han conseguido dominar estos portales dimensionales naturales y usarlos para su beneficio.

De esta forma, usarían los túneles subterráneos para viajar hasta su dimensión. Los testimonios de hace miles de años así podrían demostrarlo.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *