(VIDEO) Joven se arroja de taxi en movimiento para evitar ser violada

 132 Total vistas,  1 Vistas hoy

En Colombia fue grabado un video que muestra como una joven se arroja de un taxi en movimiento para evitar ser víctima de violación. 

De acuerdo con lo reportado por Noticias Caracol, una joven de 20 años estuvo a punto de ser víctima de violación cuando tomó un taxi para regresar a su casa.

Según su versión de los hechos, había ido a un bar al norte de Bogotá, la capital de Colombia, por lo que decidió tomar un taxi. A la mitad del camino, el chofer se desvió del camino, se detuvo y otro sujeto entró al automóvil.

La joven fue amenazada por el extraño con un destornillador, le quitó el celular y se bajó el cierre del pantalón, en un claro intento de violación. Esto inició un forcejeo, en el que la mujer golpeó el volante para provocar un accidente.

Tras desarmar y golpear a su presunto agresor, la joven logró abrir la puerta del taxi y se arrojó a la calle. El sujeto logró agarrarla, por lo que fue arrastrada por varios metros.

A pesar del dolor, de estarse quemando con el asalto, logró liberarse e intentar perseguir al taxi, pero ambos sujetos escaparon a bordo del vehículo.

| Las imágenes del video muestran que la joven se arrojó del taxi en movimiento

En entrevista para Caracol, la joven dijo que sufrió golpes en las piernas, un brazo y los glúteos. También informó que denunció el intento de violación ante las autoridades, buscando que el video sirva de evidencia para que el delito no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *