(VIDEO) Joven reportera es atropellada EN VIVO durante su primer día de trabajo

 357 Total vistas,  1 Vistas hoy

Virginia.- Una fría noche como muchas estuvo cerca de terminar en tragedia para la reportera Tori Yorgey de la cadena WSAZ-TV en Virginia, Estados Unidos, después de que un conductor la atropelló durante un enlace en vivo en su primer día de trabajo.

El momento fue difundido en redes sociales para destacar la fuerte reacción de la periodista, pues tras el accidente tomó el micrófono para seguir con el reporte sin importar que el vehículo aparentemente le derribó.

Tori Yorgey se encontraba en calles de la localidad Dunbar a punto de iniciar la transmisión en vivo para el noticiera local, cuando una camioneta se aproximó a velocidad moderada, intentó girar e inexplicablemente atropelló a la joven reportera.

La noticia que estaba a punto de dar era sobre una tubería de agua rota, hecho que pasó a segundo plano en la mente de la profesional, quien aún con temor continuó el enlace explicando que no fue la primera vez que le sucedía.

“¡Oh por Dios!, me golpeó un auto, pero estoy bien”, expresó la accidentada en un intento por mantener la situación bajo control, sin mucho éxito de lo anterior repitió que se encuentra bien y recalcó que un carro la había arrollado.

“Fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad”, dijo.

El presentador del programa le cuestionó en qué lugar el cuerpo le había golpeado el auto, con una actitud indiferente por lo sucedido, sin embargo la periodista dijo no saber donde y asumió la culpa del accidente por colocar la cámara en un sitio inadecuado.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.