(VIDEO) ¿Jesús era un extraterrestre y la estrella de Belén, una nave espacial?

 45 Total vistas,  35 Vistas hoy

El ufólogo británico Richard Lawrence afirma que Jesucristo era un extraterrestre y la ‘Estrella de Belén’, una nave espacial extraterrestre...

El experto en OVNIs de Londres afirma que la Biblia confirma su audaz teoría.

“Según la Biblia, la ‘Estrella de Belén’ fue vista por tres sabios que pueden considerarse testigos muy confiables. Los llevó a cierto lugar. No podría ser una estrella, ya que no se mueven, y los meteoritos no pueden elevarse en el cielo”, dijo.

El autor de 11 libros, considerado un “gurú OVNI” y que ostenta el cargo de secretario ejecutivo del movimiento religioso Etherean Society, aclara que Jesucristo no fue tanto un extraterrestre (aunque se le podría llamar así), como “un gran cósmico.”

Según Lawrence, “Jesucristo vino de Venus”.

Richard Lawrence y su comunidad están convencidos de que junto con Jesús, los seres extraterrestres también fueron Buda, Gandhi y Sófocles.

“Todos fueron enviados a la Tierra para ayudar a la humanidad”.

Además, según Lawrence, la Navidad no debería celebrarse en invierno, sino el 15 de marzo.

“Esa fue la revelación que recibió el fundador de la sociedad, George King, en la década de 1950”. Además, esto se indica también en la Biblia.

“Los pastores a quienes la Biblia se refiere como ‘cuidando de sus rebaños por la noche’ no pudieron hacer esto el 25 de diciembre. Fue en la primavera ”, dijo Lawrence .

La Biblia dice que “a los 30 años, Jesús salió de su casa para embarcarse en una misión de tres años para predicar sabiduría a la humanidad y abogar por el cambio social”.

Durante esta misión, “Jesús realizó una serie de milagros, que las iglesias cristianas creen que demuestran que Jesús era un Mesías divino y el hijo de Dios”.

“Jesús tenía el poder de cambiar la naturaleza, caminar sobre el agua e incluso resucitar a los muertos” según la Biblia..

Pero los ufólogos bíblicos creen que es más lógico atribuir estos milagros a poderes alienígenas avanzados que a uno divino.

Este poder alienígena, cree el Dr. Downing, también “es lo que Jesús usó para resucitarse a sí mismo después de ser crucificado, y se dice que su ascensión desde la Tierra es un regreso a Venus”.

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *