(VIDEO) Investigador afirma que “los OVNIs vienen desde la Luna”

 3 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un “observador del cielo” captó en video una sorprendente formación de OVNIs sobre la Luna.. ¿Vienen desde nuestro satélite?

Hemos aprendido que la Tierra, desde nuestra perspectiva de pequeñez parece plana, pero, todo parece indicar que es redonda o al menos eso nos enseñaron.

Desde allí es el punto de partida para llegar a comprender que el universo es tan grande y vasto que, no podemos asegurar que estemos solos en el.

Todo compagina, cuando aparecen objetos desconocidos en el cielo.

El fenómeno ovni sigue hablando, así se está creando una construcción del pensamiento racional, para dilucidar y fundar espacios para tratar de saber que estamos mirando pasar en el cielo.

Las imágenes del video (más abajo) muestran a tres objetos voladores en una formación triangular aparentemente, y deslizándose a una gran velocidad para que después aparezcan 2 más siguiendo la misma trayectoria.

“Una trayectoria que apunta a la tierra si puedes fijar bien el momento exacto”.

Dada la velocidad de los objetos, es poco probable que sean satélites, sobre todo por los movimientos que realizan y la perdida de la formación antes de desaparecer en la oscuridad del espacio.

Un organismo adaptado para esta situación, ya que los movimientos bruscos serian imposibles para nuestra raza, debido a las fuerzas gravitacionales a las que podemos llegar a forzar.

Como se sabe, el cuerpo humano no soporta vuelos más allá de cierto límite de velocidad que, en el espacio, puede ser de 32 mil kilómetros.

Esto es un límite muy pequeño para las evoluciones que realizan estos objetos voladores que, prácticamente desaparecen muy rápido.

Una vez se localiza y graba la formación de los tres objetos u OVNIs, tras unos 10 segundos posteriores aparece en pantalla un cuarto objeto, a los 35 segundo entra en escena un quinto ovni en la misma dirección tras la formación anterior.

Una grabación impresionante a la cual nos haríamos una pregunta al respecto.. ¿Son naves de otra civilización provenientes de la luna? O.. ¿son de la flota espacial terrestre?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *