(VIDEO) ¿Invasión extraterrestre? Nos reparan para un «engaño masivo»

 257 Total vistas,  1 Vistas hoy

En los viejos tiempos, el gobierno de los EE.UU. haría todo lo posible para negarlo, pero en los últimos años, algunos funcionarios advierten que existen los OVNIs y se preocupan de una posible «invasión extraterrestre»..

Después de todo este tiempo, ¿por qué el gobierno federal finalmente admitiría esto? ¿Están tratando de prepararnos mentalmente para algo?

Parece que sí, que nos van a preparar para un evento global, ya que se acerca el momento en que la ‘Última carta’ (que es el nombre que Von Braun le dio como «la cuarta etapa final del establecimiento de un nuevo orden mundial», ganando poder sobre toda la Tierra).

La cuarta etapa sería el reconocimiento de la existencia de extraterrestres y la lucha contra ellos a fin de repeler posibles agresiones y esclavitud de la humanidad.

La introducción en la discusión pública y estatal de la «cuarta etapa», que se viene preparando desde hace más de 60 años, la «última carta» no es en absoluto una fantasía.

Es muy probable que se anuncie de una forma u otra que uno debe prepararse para la invasión de la Tierra desde el espacio por un enemigo nuevo y muy poderoso. Pero recuerda que todo puede ser mentira.

¿Invasión Extraterrestre?

Pueden montar un reality show utilizando métodos láser y ópticos, como el Proyecto «Blue Beam» que lo creas o no ya esta en marcha..

Los platillos voladores también pueden ser útiles con el resultado de que se puede garantizar el pánico masivo.

Tal amenaza «alienígena de falsa bandera» jugaría una parte importante de la cuarta etapa de la reestructuración global de la civilización, la formación de un «nuevo orden mundial».

«Un lugar en el que la abrumadora mayoría de las personas vivirá con estricto apego a las reglas apropiadas de comportamiento, comunicación y pensamiento».

La industria del entretenimiento ha pasado décadas preparando al público en general para recibir a visitantes de “otro mundo”, y esperamos que eso sea precisamente lo que sucedería.

Estamos entrando en un capítulo «caótico» en la historia de la humanidad, y puede llegar un momento en que la intervención de «extraterrestres» será muy bien recibida por una raza humana que está sufriendo profundamente.

La verdad está ahí fuera, pero en lo que respecta a los OVNIs, la mayoría de las personas continuarán creyendo lo que sea que quieran creer, y ese es el propósito, tener la mente abierta. Es primordial para lo que pueda suceder. Y estar preparados…

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *