(VIDEO) ¿Invasión alienígena? Teóricos sugieren que nos preparan para el gran evento

 440 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un equipo de científicos en China desarrolló un dispositivo que usa explosivos para destruir satélites enemigos y objetos no autorizados que se adentren al planeta. Así lo dio a conocer The South China Morning Post ¿Es posible que el mundo se esté preparando para una invasión alienígena?

Un artículo publicado por el portal web The South China Morning Post, habla de un dispositivo capaz de crear una explosión constante y controlada en el tiempo. Muchos teóricos aseguran que China está preparándose para defenderse ante una invasión alienígena.

¿Se preparan para una invasión alienígena?

Lo que sorprende del arma, es que el satélite queda intacto después que explota, en lugar de dañar el interior de la sonda. El portal web informa que, debido a que la explosión se contuvo parcialmente, muchos la confundieron con un accidente de motor.

No está muy claro cómo se inserta en un satélite, pero esta arma ofrece una nueva forma de deshabilitar las sondas ofensivas sin usar láseres o misiles que se pueden detectar fácilmente. Así, se muestra el futuro de una nave espía capaz de sabotear todo lo que se encuentre en órbita.

Sin embargo, ha nacido un debate ¿Realmente el objetivo de este dispositivo son satélites? Muchos teóricos aseguran que el objetivo de China es defenderse de la invasión alienígena que se aproxima.

Pero es que China no es la única nación que ha aumentado su arsenal anti-satélites. El Pentágono también ha comenzado la construcción de sus armas anti-satélite y anti-naves no identificadas.

A su par, Rusia también comenzó a investigar sus propias armas espaciales. Esto quiere decir que se aproxima un evento desde el espacio que desconocemos.

Sin embargo, existen teorías que sugieren que esto no es algo nuevo y que varias potencias mundiales ya poseen armas espaciales avanzadas totalmente operativas.

La situación hace recordar al ciclo que se vivió con la Guerra Fría, donde un país ve a otro fabricar armas y comienza a hacerlo también. Y de un momento a otro, el mundo se llenó de armas peligrosas.

Sin embargo, todos saben que en la actualidad, una guerra no sería efectiva entre potencias mundiales. Con apretar un simple botón, el mundo podría quedar sumergido en la completa oscuridad.

Y de hecho, se están realizando pruebas en diferentes países del mundo. Esto ha llevado a pensar que nos están preparando para algo gigante que se aproxima.. ¿Una invasión alienígena?

Un apagón mundial ¿Nos preparan para algo?

Austria se está preparando para un apagón que, seguramente, se producirá en otros países en el futuro próximo. Todo está conectado y los expertos que hablan de un «Gran apagón» son los mismos que alertaron de la pandemia.

Por ello, muchos teóricos aseguran que esto es un hecho; un escenario apocalíptico digno de la ciencia ficción, pero llevado a la realidad.

Por el momento las fuerzas armadas de Austria aseguran que, en unos 5 años, el continente europeo sufrirá un apagón masivo. Por ello han comenzado a preparar a sus habitantes.

Prevén un escenario sin electricidad, transporte, agua potable y otros servicios básicos que fallarán masivamente. Hace 4 años, estas mismas personas alertaron a sus ciudadanos sobre la pandemia, acertando. Por lo que hay que tenerlos en consideración.

Si a esto le sumamos las declaraciones dadas por el administrador de la NASA, que han dado la vuelta al mundo, es motivo de preocupación.

En ellas, asegura que los OVNis podrían ser alienígenas y el mundo debe prepararse. Si quieres saber más del tema, mira el video publicado por planeta Snakedos.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *