(VIDEO) Informante del FBI asegura que capturaron a un «Viajero del Tiempo» del año 2.389

Loading

Una fuente anónima del FBI contactó al periodista australiano Theodore Dutch e informó que el 19 de diciembre de 2021, un viajero del tiempo cayó en manos del FBI, diciendo que había llegado del lejano año 2389.

Según el informe recibido, agentes del Negociado Federal de Investigaciones localizaron y capturaron a un hombre de 39 años. Una fuente de alto nivel dice que lo tienen retenido en una instalación aislada y clasificada. Todavía no está claro qué les dijo exactamente.

Solo se han filtrado partes de la información, por ejemplo, se sabe que se autodenominaba “skyer”; así es como, según él, en el futuro llamarán a las personas que tienen la capacidad de moverse en el tiempo y el espacio.

Una fuente cercana a la agencia dice que las autoridades ordenaron al FBI sacar toda la información posible del Skyer por cualquier medio posible. Quieren saber sobre desarrollos tecnológicos y próximos eventos.

Sin embargo, a algunos agentes les preocupa que estén pisoteando los derechos legales de este hombre para ver el futuro. Solo una de estas personas solidarias resultó ser un informante.

– La Casa Blanca niega todas las afirmaciones de que sabe algo sobre el llamado “skyer”. Según mi información, el FBI lo considera su proyecto de máxima prioridad y el hallazgo más importante en la historia de la agencia, dice Theodore Dutch, un periodista australiano con estrechos vínculos con altos funcionarios de inteligencia de EE. UU. – Dicen que su nombre es Ebors. Y es un científico que salió de su laboratorio en una máquina del tiempo experimental en 2389.

Dutch, quien también es autor de un libro sobre operaciones de inteligencia estadounidenses encubiertas, dice que está preocupado por el destino del Ebor. Él lo llama un tesoro invaluable para toda la humanidad.

– El FBI inició una búsqueda de él después de que se comunicó con el Centro de Investigación de Nevada. Aparentemente, estaba tratando de conseguir materiales y herramientas para reparar su máquina del tiempo.

Obviamente, tras el salto perfecto, su aparato quedó parcialmente dañado y no tuvo la oportunidad de volver a su tiempo. El FBI lo rastreó por toda la costa este antes de finalmente arrinconarlo en Boston. Hace tres meses que mantienen a Ebors en un búnker secreto.

Theodore está alarmado por cómo el FBI está tratando de «monopolizar» a este hombre, capitalizando su conocimiento en beneficio de un país.

Como me dijeron, planean extraerle toda la información y ni siquiera la van a compartir con los demás”, dijo. “Me preocupa mucho que estén tratando a este hombre como un preso. Lo privan de su libertad y lo obligan a cooperar. No está bien.

Otra foto de Ebors tomada inmediatamente después de su arresto

El FBI se negó a comentar sobre los informes de este extraño prisionero, pero Dutch dice que pudo averiguar los detalles de la captura de Skyer del mismo informante.

Él dice que Ebors les dijo a los agentes que él es un científico en algún tipo de consorcio tecnológico cuyo trabajo es desarrollar y mejorar los sistemas de viaje en el tiempo.

Reveló que estaba probando su dispositivo más nuevo cuando se mudó inesperadamente a Woburn, Massachusetts, el 15 de diciembre de 2021. Ebors se materializó en el estacionamiento de un supermercado junto a un camión estacionado.

¿Qué pasará después?

También hay información de que el “skyer” le dijo al FBI que su viaje al siglo XXI fue un accidente y trató de regresar al año 2398, pero no pudo poner en marcha su máquina del tiempo.

Al final resultó que, para reparar el dispositivo, necesitaba componentes electrónicos complejos que, como supuso, solo se podían encontrar en el Centro de Investigación de Nevada, en el que, según él, en unos 180 años se realizará el primer viaje en el tiempo.

Al mismo tiempo, Ebors sabía que los experimentos ya se habían realizado activamente desde la década de 1970.

“Intentó ingresar al Centro de Investigación, pero se le negó”, dijo Dutch. – El equipo de seguridad de la instalación alertó de inmediato al FBI porque pensaron que era un espía. Por lo que llamó la atención de las autoridades federales.

La búsqueda de Ebors no se hizo esperar, después de 4 días fue capturado. Según se informa, no ofreció resistencia, pero fue amable e incluso sonrió.

“Tan pronto como lo interrogaron, se dieron cuenta de que tenían en sus manos un tesoro increíble: un hombre que podía decirles todo lo que quisieran saber sobre el futuro.

Dutch dice que el FBI pasó meses interrogando a Ebors. Su fuente dice que ya han acumulado una gran cantidad de información de alto secreto sobre lo que nos espera a EE. UU. y al mundo entero.

“No creo que nunca vayan a dejar ir a ese pobre tipo”, dice el reportero. – Y esta es una terrible injusticia que debe ser corregida.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *