(VIDEO) Imágenes filtradas muestran a un OVNI volando en California y desparece en el mar

 176 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Según con las imágenes filtradas de la Marina de los Estados Unidos, se vio un objeto volador no identificado (OVNI) volando erráticamente en California, el cual desaparece en la superficie del océano.

En el video filtrado capturado por la Marina de los Estados Unidos, muestra un OVNI frente a la costa de San Diego moviéndose por el cielo antes de desaparecer repentinamente en el agua.

El video obtenido por el documentalista Jeremy Corbell, fue filmado en el Centro de Información de Combate del buque de combate USS Omaha el 15 de julio de 2019.

“La Marina de los EE. UU. Fotografió y filmó OVNIS de forma esférica y vehículos transmedios avanzados; aquí hay algunas de esas imágenes”, tuiteó Corbell.

“Filmado en el Centro de Información de Combate del USS Omaha / 15 de julio de 2019 / área de advertencia frente a San Diego a las 11 p.m. PST. No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave”.

“Este metraje no está clasificado. Imágenes fijas de este metraje se incluyeron en la sesión informativa de inteligencia de UAPTF del 1 de mayo de 2020 sobre la que he informado anteriormente”, agregó Corbell, dirigiendo a los lectores interesados a sus otras plataformas para obtener más información.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *