(VIDEO) ¿Huir de la Tierra? “La élite planea escapar de una catástrofe global”, según expertos

 343 Total vistas,  2 Vistas hoy

Al observar los últimos acontecimientos sobre vuelos espaciales, algunos analistas han sugerido que ‘la élite’ se está preparando para «huir de la Tierra ante una inminente catástrofe global».

¿Es posible que estemos en la puerta de una catástrofe?

En respuesta al vuelo espacial de Sir Richard Branson y Jeff Bezos, el jefe global de Campaña de Desigualdad de Oxfam Internacional declaró que la desigualdad entre la élite y el resto de la población ha alcanzado tintes «estratosféricos».

Ahora, multimillonarios vuelan lejos del mundo en plena pandemia, cambio climático y hambruna. Un claro mensaje de que, en caso de ser necesario, dejarán el planeta.

¿Preparados para huir en caso de una catástrofe global?

Deepak Xavier comentó que los más ricos están siendo apoyados por sistemas fiscales injustos y protecciones laborales terribles. Además, han surgido nuevos multimillonarios debido al monopolio de las grandes farmacéuticas.

El ejemplo perfecto es Bezos, quien ha duplicado su fortuna durante la crisis sanitaria actual. Oxfam informó recientemente que los precios de alimentos en todo el mundo aumentaron un 40%, lo que contribuyó a que 20 millones de personas cayeran en condiciones de pobreza extrema.

Si a eso se le suma los problemas que ya existían en la Tierra, más los que parecen venideros, todo parece indicar que estamos en la puerta de una catástrofe. Lo que llevaría a esta élite a dejar el planeta.

Como se mencionó anteriormente, personajes de la talla del propio Bezos, como Elon Musk, Richard Branson o Yuri Milner, han invertido colosales sumas de dinero en viajes espaciales.

Esto se ha hecho a través de la excusa del turismo espacial. Sin embargo, es posible que realmente se están preparando para huir del mundo.

De hecho, el New York Times ya había publicado un artículo respecto a esto en el 2018, el cual tenía por título «Los ricos están planeando dejar este miserable planeta».

La élite piensa vivir en el espacio, según expertos.

¿La élite vivirá en el espacio?

Michael Suffredini, CEO de Axiom Space, reveló que planean crear una nueva estación espacial «de lujo», la cual se llamará Axiom.

Vivir en esa estación espacial costará 55 millones de dólares, y no solo contará con el diseño del aclamado diseñador francés, Philippe Starck para crear su interior. También contará con una casa de moda europea para el diseño de los trajes espaciales a medida.

Hasta el momento, 3 personas que  forman parte de la élite mundial se habían inscrito. Y se prevé que recibirá sus primeros huéspedes en el 2022.

El reconocido profesor de la Universidad de Nueva York, Douglas Rushkoff, cree la «carrera espacial» de nuestros días, tiene como objetivo crear una ruta de escape para los multimillonarios.

Está convencido que «robots de combate» controlarán a la humanidad, así como la colonia marciana de Musk es en realidad un «bote salvavidas» para la élite.

La periodista estadounidense, Jess Zimmerman, también cree que los empresarios tecnológicos están creando tecnología avanzada galáctica, la cual será testigo de lo que quede del planeta Tierra desde el espacio.

¿Realmente estamos cerca del fin de los días en la Tierra? ¿Es por eso que vemos tantos intentos de salir al espacio? Según estos expertos, la élite ya se prepara para la catástrofe global que terminará con el mundo.

(Con información ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *