(VIDEO) Hombres de Negro «obligaron» a varios marines a borrar evidencia OVNI

 170 Total vistas,  1 Vistas hoy

Varios oficiales y marines de los Estados Unidos fueron testigos del, ahora conocido, OVNI Nimitz. Sin embargo, es posible que «Hombres de Negro» hayan optado por silenciar datos importantes del suceso.

5 de los oficiales han dado a conocer que «individuos desconocidos» se presentaron poco después del incidente. Estos sujetos les obligaron a entregar todas las grabaciones e informes del caso. Expertos están convencidos que los responsables son Hombres de Negro.

Hombres de Negro y OVNI Tic Tac

En el año 2004, una misteriosa señal fue captada por marines en el USS Nimitz. Las señales que llegaban eran erráticas y no coincidían con ninguna nave conocida.

2 aviones jet fueron enviados para observar al objeto, encontrándose con un OVNI cuyo comportamiento y velocidades eran algo nunca antes visto.

Uno de los pilotos logró registrar todo en video infrarrojo; material que se filtraría al público a finales de 2017, junto otros 2 avistamientos.

Sin embargo, 5 veteranos de la Marina dieron una entrevista en el portal Popular Mechanics, donde contaron su experiencia.

Los hombres eran parte del Grupo de Ataque de Portaviones 11 y navegaban en el USS Princeton. Realizaban una misión de entrenamiento antes de despegar al mar Arábigo.

Gary Voorhis, uno de los veteranos, declaró que las señales de radar provenían de un objeto que cambiaba de altitud rápidamente, Podía estar a 24.000 metros de altura y descender de un segundo a otro a 9.000.

A través de sus binoculares, declaró como el OVNI emanaba un brillo fosforecente y se movía en varias direcciones.

Eliminado información

Al poco tiempo de lo sucedido, 2 individuos llegaron en un helicóptero. Unos 20 minutos más tarde, un superior les ordenó que entregaran las grabaciones a esos sujetos.

También se les obligó a borrar toda grabación que existiera, junto a cualquier cosa que hubiera en el barco. Hasta las grabaciones infrarrojas.

Así mismo, el suboficial Patrick «P. J.» Hughes, quien era técnico de aviación, afirmó que su superior y 2 hombres desconocidos le solicitaron que entregara todos los discos duros del avión.

Pero el comandante David Fravor, uno de los pilotos que pudo observar de cerca al misterioso objeto en forma de Tic Tac en su jet, contó una historia similar.

En otras entrevistas mencionó que las cintas de los OVNIs habían desaparecido. Pero no porque fueras secuestradas por «Hombres de Negro», sino porque habían regrabado sobre ellas «por accidente».

Al New York Times también explicó que el teniente coronel Jim Slaight avistó el objeto, describiéndolo como de 12 metros de largo. A medida que descendían en sus jets de combate, el OVNI ascendió para encontrarlos, pero después viró abruptamente y desapareció.

Actualmente, el incidente del OVNI Nimitz sigue siendo un misterio, por muchas cosas que han pasado a su alrededor. Sin embargo ¿Es posible que verdaderos Hombres de Negro hayan intentado eliminar todo rastro del mismo?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.