(VIDEO) Hombre viajó a un “Universo Paralelo” mientras conducía por la carretera

 298 Total vistas,  3 Vistas hoy

¿Cuántas realidades existen realmente? Esa es una pregunta que muchos expertos intentan descubrir. Casos como el que veremos a continuación demuestran que es posible viajar a un Universo Paralelo.

Ramírez asegura que viajó a un universo paralelo.

¿Es posible viajar a un Universo Paralelo? Científicos han demostrado recientemente que no solo existe nuestra realidad, de hecho, podría haber múltiples.

Incluso podrían existir varias interactuando entre sí en este preciso instante, incluyendo ésta.

Esto podría confirmarse con un caso que sucedió en la década de los 80. Específicamente el 9 de noviembre de 1986, a las 11:15 de la noche.

El viaje a un Universo Paralelo

Pedro Oliva Ramírez, un Perito Industrial conducía su vehículo desde Sevilla hasta Alcalá de Guadaira, España.

Después de doblar en una curva de la carretera, se dio cuenta que, de un momento a otro, se encontraba en un camino totalmente distinto.

Esta era de 3 carriles mucho más anchos de lo normal. Y cada uno era de doble sentido. Esta era recto siempre, lo que sorprendió totalmente al hombre. Prestando atención, se dio cuenta que nunca había visto este camino.

A unos cien metros más adelante se percató que había una especie de complejo industrial, donde había unas cinco o seis empresas. Sus torres, totalmente iluminadas superaban los ochenta metros de altura.

A la derecha del camino había edificios residenciales de unas veinte plantas. Un césped tupido de unos 70 centímetros de altura cubría la orilla de la carretera en ambos lados.

El desconocido escenario vino acompañado de una sensación de sofocación que invadió el interior del vehículo. Además, Ramírez cuenta que pudo escuchar una especie de «coro de voces» a lo lejos.

Aparecieron otras cosas extrañas durante el viaje. Una portería de fútbol que se atravesó en su camino, y la confirmación de una de las voces de que había sido trasladado a otro país de un continente diferente por extraterrestres.

De regreso a la realidad

De regreso a su realidad, intentó encontrar el camino que recorrió, sin resultados.

Pedro Oliva Ramírez transitó la carretera durante una hora antes de detenerse. Observó los vehículos pasar por los otros carriles; autos grandes, de color blanco o perlado y con matrículas irreconocibles.

Caminó por un espacio de 15 minutos por la orilla de la carretera, observando el césped y el paisaje en general antes de volver al auto y repetir el proceso. Los autos pasaban con intervalos de 8 minutos exactos. Como si estuvieran programados.

Después de la última parada, empezó a conducir, encontrándose con el primer desvío después de horas de camino. No divisó ningún tipo de aviso, por lo que siguió conduciendo por espacio de media hora, hasta encontrarse con una triple señal: «Málaga, Sevilla y Alcalá».

Sin pensarlo dos veces tomó el desvío con dirección a Sevilla, para cerciorarse de que no había tomado algún camino equivocado. Sin embargo, en un momento sintió la necesidad de detenerse.

Cuando lo hizo, y sin ningún tipo de explicación lógica, notó que se encuentraba en frente de su residencia en Alcalá de Guadaira.

Contrariado totalmente, decidió volver sobre sus pasos para encontrar el desvío que lo llevó a la extraña carretera. Sin embargo, no lo consiguió. Demostrando así que viajó a un Universo Paralelo sin saberlo.

Ramírez continúa investigando lo sucedido, viendo luz en los últimos hallazgos hechos por los científicos acerca de las diferentes realidades y cómo interactúan entre sí ¿Realmente pudo haber pasado de un universo a otro?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *