(VIDEO) Hessdalen: Alta actividad OVNI y posible base alienígena en Noruega

 152 Total vistas,  1 Vistas hoy

Durante años, muchos teóricos e investigadores han asegurado que en la Tierra existen varios portales alienígenas. Uno de estos posiblemente se encuentra en Hessdalen, Noruega.

Valle de Hessladen, Noruega.

Hessdalen es un pequeño valle que, actualmente, posee una población que apenas alcanza los 120 habitantes aproximadamente.

Esta comunidad ha sido sumamente polémica entre los investigadores y teóricos debido a los múltiples avistamientos OVNIs. Es tal su repercusión, que algunos expertos aseguran que existe un portal alienígena.

Misteriosas luces de Hessdalen

Las misteriosas luces que se ven en el valle de unos 10 kilómetros de largo en el centro de Noruega, no parecen tener un origen o explicación aparente.

Estas suelen ser de un color blanco, amarillo o rojo brillante y han sido captadas tanto por encima, como por debajo de la línea del horizonte.

Durante algunas ocasiones, las luces suelen alcanzar velocidades totalmente incomprensibles. Algunas han sido captadas moviéndose hasta a 30.000 kilómetros por hora.

Sin embargo, en otras ocasiones solo se balancean lentamente de un lado a otro o se quedan suspendidas, flotando en el aire.

Los OVNis de Hessdalen han sido reportados desde los años 30, contando con una actividad especialmente alta durante los años 80. Fue en ese año cuando se hicieron conocidas en todo el planeta.

Cuando los residentes del pequeño valle comenzaron a percatarse de la presencia de las extrañas luces, sus noches se volvieron un calvario por la gran actividad OVNI.

Como era de esperarse, este suceso comenzó a atraer a una gran cantidad de turistas e investigadores de todo el mundo, quienes buscaban ser testigos presenciales de tales eventos.

Extrañas luces captadas en el cielo del valle.

Posible portal alienígena

En la actualidad, los OVNIs de Hessdalen se ha convertido en una de las investigaciones más largas de la historia, además de ser una de las más complicadas.

La investigación científica del lugar sugiere que la actividad continua comenzó en 1983. Erling Strand, investigador y ufólogo, es quién más ha dedicado tiempo al estudio del lugar, creando el «Proyecto Hessdalen».

En 1998, Se construyó una estación de medición automatizada con tecnología de punta, la cual se ha ido actualizando con el pasar de los años.

Actualmente se puede encontrar toda la información del proyecto en su página web; Project Hessdalen. Ahí se pueden hallar documentos, fotos, incluso enlaces para cámaras en vivo del lugar.

La investigación en el valle continúa, aunque parece que las respuestas no llegarán pronto. De acuerdo a Strand, lo más probable es que exista una base alienígena en Hessdalen, de otra forma, no se explica la alta actividad OVNI de la zona.

¿Podría tratarse de una casualidad o realmente existe una base extraterrestre en Hessdalen? La cantidad de años de investigación no han podido esclarecer esta interrogante. Lo único cierto, es que el valle continúa siendo una de las zonas del planeta con mayor actividad OVNI.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *