Un ex infante de marina de los Estados Unidos asegura que pasó 17 años en Marte protegiendo las colonias espaciales secretas que se encuentran allí
Internet puede ser un lugar bastante salvaje, un mundo de rumores, cuentos, videos falsos y desinformación directa a veces, todo no regulado y parece un poco como el Salvaje Oeste.
A través de este estrépito de historias extravagantes y relatos extravagantes, de vez en cuando uno se mantendrá erguido como particularmente extraño y absurdo, pero logrará ser recogido y comentado hasta el punto de cobrar vida propia.
Seguramente uno de esos cuentos es la historia de un hombre que presentó sus experiencias que tratan con súper soldados, bases marcianas y guerra intergaláctica, que según él son completamente ciertas.
En 2006, un hombre que se hacía llamar “Capitán Kaye” (más tarde se descubrió que era Randy Cramer, pero el Capitán Kaye suena bien, así que nos quedaremos con eso) salió de las sombras del secreto superior, alegando ser miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Con una historia increíblemente extraña para contar, comenzó diciendo que cuando era solo un niño muy pequeño de solo 3 o 4 años, los miembros de una organización en la sombra acudieron a él por la noche para reclutarlo secretamente en un programa llamado “Proyecto Manequin”.
Según él, este era un programa gubernamental ultra secreto diseñado para crear súper soldados que serían asesinos más fuertes, más eficientes y más obedientes en el campo de batalla.
Los niños fueron elegidos porque sus mentes jóvenes eran vistas como más maleables y fácilmente deformadas, sus cuerpos podían resistir y adaptarse a los rigores de lo que les esperaba.
“Las técnicas utilizadas conmigo han sido descritas como un estilo de programación ‘con el grano’ en oposición a la mayoría de los estilos de programación que intentan forzar a los Súper Soldados a matar cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar, y como animales humanos”.
“La mayoría de nosotros simplemente no estamos hechos de esa manera, por lo que resistimos, y la función principal se convierte en “suprimir” el impulso de resistir”.
“En lugar de crear el mejor Súper Soldado que puedas, solo creas el más compatible. La programación de este estilo no intenta crear algo que mata a la orden, sino que crea un instinto profundamente arraigado para proteger su territorio cuando está amenazado”.
“Por lo tanto, siempre que pueda explicar la amenaza de manera creíble, el soldado usará toda su fuerza y astucia para destruir a cualquiera que pueda dañar a los que está genéticamente predispuesto a proteger”.
Para participar en este entrenamiento, dice que estos agentes lo llevaron lejos de su casa en medio de la noche a una base secreta fuera del planeta, donde fue entrenado y adoctrinado durante días o semanas a la vez.
Para asegurarse de que nadie supiera que se había ido, se utilizó el viaje en el tiempo para traerlo de vuelta al momento exacto en que había sido secuestrado, dejando los recuerdos en su mente como un sueño.
Kaye, junto con los 300 niños reclutados, también participaría en un programa llamado “Project Moon Shadow”, que sería la siguiente etapa y, según él, una rama del programa de control mental del gobierno llamado MK Ultra.
Cuando cumplió 17 años, su entrenamiento se consideró completo, y supuestamente fue enviado a unirse a lo que él llama la “Fuerza de Defensa de Marte” (MDF), parte del Programa Espacial Secreto de los Estados Unidos (SSP), que se había establecido con el propósito de proteger el planeta Tierra.
Curiosamente, este fue supuestamente un programa conjunto dirigido por Estados Unidos, China y Rusia, que trabajaron juntos en secreto para que todo funcionara sin problemas detrás de escena.
Aparentemente, estas colonias habían estado en el planeta desde la década de 1960.. Y que los alunizajes habían sido una tapadera para desviar la atención pública de los objetivos reales de la NASA, que era “la colonización marciana y la defensa planetaria.”
Increíblemente, ha habido otras personas que se han presentado alegando haber sido parte de la Fuerza de Defensa de Marte también, contando sus propias historias.
¿Son estos delirios de personas perturbadas o un engaño gigante? ¿Realmente creen de lo que están hablando? ¿O hay algo de verdad en todo esto?