(VIDEO) ¿Hallan una «nave alienígena estrellada» en Sudáfrica con Google Maps?

 265 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un investigador de OVNIs ha encontrado una supuesta nave alienígena estrellada y escondida en los arbustos, y afirma, «que el piloto podría estar viviendo entre humanos».

El evento localizado se produjo el día 25 de enero, afirmando que está escondido en Sudáfrica. Las grabaciones fueron realizadas por el compañero Snakedos, que pudo localizar el objeto o supuesto ovni claramente en Google Maps.

Pero según la teoría de este ufólogo, ésta no se detiene en «un visitante alienígena que se estrelló», ya que cree que «el piloto de la nave ahora vive entre los humanos y está manipulando supuestamente nuestros avances tecnológicos».

El objeto parece un disco clásico, con una «joroba puntiaguda» en el centro.

Una foto incluso muestra un gran círculo a su alrededor, similar a un círculo de una cosecha, pero luego desaparece en las fotos meses después.

La importancia de este descubrimiento es que se encuentra a tan solo 13 o 14 kilómetros del aeropuerto de Lanseria Internacional, y a unos 518 kilómetros de la costa de Esuatini, donde se encuentra la Reserva Especial de Maputo.

Pero algo tan evidente a escasos kilómetros nos dice que esto ocurrió recientemente, en el año 2021 concretamente.

También puede que estemos ante algo conocido, como un albergue de vida silvestre con un techo metálico.. ¿Qué opinas al respecto?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.