(VIDEO) Graban un “OVNI sobre un camión” cerca de una base militar americana

 191 Total vistas,  3 Vistas hoy

El pasado 21 de agosto, en Nevada, EEUU, un OVNI supuestamente fue visto “atado” a un camión, según afirma un teórico de la conspiración alienígena.

Los videos de teléfonos inteligentes de aficionados pretenden mostrar una extraña anomalía que se carga en la parte trasera de un gran vehículo de mercancías en un lugar no revelado en los EE.UU.

El metraje de un minuto muestra una gran anomalía en forma de disco sujeta a la parte trasera de un camión. Sin embargo, debido a la naturaleza granulada de las imágenes de video, es difícil confirmar de manera concluyente cuál es el objeto naranja.

Pero el teórico de la conspiración sobre vida extraterrestre Scott Waring dijo: “Aquí hay un video interesante de un tráiler y un camión que tienen un pequeño problema con un OVNI que se desliza demasiado lejos y pierde el equilibrio”.

Waring agrega que la gente fue supuestamente “asombrada” por lo que vieron. Scott sugiere que el objeto puede ser de origen extraterrestre. Pero, ¿por qué camiones civiles?

Dice que “porque los camiones militares y vehículos policiales provocan menos alarma y llaman menos la atención. “Esto es especialmente si solo tienen que recorrer distancias cortas con la nave”.

“¿Y por qué no volarlo? Si se trata de un nuevo disco entregado al ejército estadounidense por extraterrestres a cambio de sus pactos, ¿quién sabrá cómo pilotarlo? “Nadie, por lo tanto, es importante trasladarlo a un lugar seguro para realizar pruebas piloto”.

Scott “reconoce que esto es 100% extraterrestre o no sería necesario transportarlo a ningún lado”. Waring agrega, sin ofrecer ninguna evidencia, que el objeto será llevado al supuesto punto de acceso OVNI del Área 51 .

Sin embargo, es probable que el ‘objeto volador no identificado’ sea en realidad simplemente una carpa o toldo colapsado.

Los expertos describen que este es un ejemplo de pareidolia, el fenómeno de reconocer objetos o patrones en objetos no relacionados.

La pareidolia es una forma de apofenia, un término general para la tendencia humana a buscar patrones en información aleatoria.

La agencia espacial estadounidense NASA dijo: “La pareidolia es el fenómeno psicológico en el que la gente ve formas reconocibles en nubes o rocas”.

¿Que te sugieren éstas imágenes de lo que se captó y filmó en una carretera a las afueras de una base militar? ¿Estamos ante una nave de otro mundo? ¿Una nave terrestre experimental?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *