(VIDEO) Graban un OVNI cerca de una base de la Fuerza Aérea Británica

 163 Total vistas,  1 Vistas hoy

En el 2009, el gobierno británico cerró el Departamento encargado de la investigación objetos voladores no identificados, asegurando que «no tenía ningún propósito de defensa». Esto provocó que las personas culparan al gobierno de esconder información extraterrestre, por lo que empezaron las investigaciones alternativas… así se dio a conocer el video de un OVNI volando cerca de la base de la Real Fuerza Aérea Británica.

Un OVNI que dejaba un extraño rastro blanco fue captado en video sobrevolando la base de la Real Fuerza Aérea Británica de Wycombe. El cual ha reabierto una vez más el tema OVNI en Reino Unido.

El OVNI de Wycombe

Lucas Budel, de 19 años, grabó en un video un objeto volador no identificado en Wycombe, en el condado inglés de Buckinghamshire. Muy cerca de la base de la RAF.

Curiosamente, el gobierno usó esta base en el pasado para investigar avistamientos OVNIs en Reino Unido.

El muchacho declaró al diario Daily Star que estaba en la habitación cuando vio una luz muy brillante que caía del cielo. Pensó que era un meteorito, hasta que se detuvo unos segundos y se fue.

El video rápidamente se hizo viral y la mayoría de los usuarios argumentaron que era un OVNI. Los expertos destacaron los movimientos inusuales que hace en el cielo, algo que ninguna aeronave terrestre puede hacer.

Aunque también, existe la posibilidad de que se trate de una nave espacial militar secreta, creada con ingeniería inversa.

Pero después de analizar el video, Budel sugirió que posiblemente el OVNI estaba ocultándose en el interior de una nube eléctrica.

«La mejor manera de describirlo era como una nube eléctrica que se movía en direcciones alternas continuamente. En un momento dado parecía como si saltaran chispas rojas o electricidad. En otro punto, parecía que lo que sea había perdido su potencia y comenzó a caer al suelo antes de que los “motores” se encendieran nuevamente».

El joven también dijo que vio al OVNI dividirse en 2 cuerpos de luz separados, por lo que está claro que se trató de un fenómeno extraño. Sea una tormenta eléctrica, pruebas militares o algo extraterrestre. Era algo que nunca había visto.

Posible explicación científica

Para los escépticos, se trata de una nube cargada de electricidad. Al parecer, cuando el suelo está caliente, también se calienta el aire sobre él. Este aire se eleva y a medida que asciende, el vapor de agua se enfría en forma de nube.

Cuando el aire continúa aumentando, la nube se hace más grande. En la parte superior de las nubes, la temperatura está por debajo del punto de congelación y el vapor de agua se convierte en hielo.

Ahora, la nube se convierte en una tormentosa. Muchos fragmentos diminutos de hielo chocan entre sí mientras se mueven. Todos estos choques provocan una acumulación de carga eléctrica.

La nube se llena completamente de esta carga, formando partículas más ligeras y cargadas positivamente en la parte superior de la nube. Las partículas más pesadas y de carga negativa quedan en el fondo.

Así, cuando las cargas crecen lo suficiente, se produce un relámpago dentro de la nube. Esto es como una chispa de estática, pero mucho más grande.

Hasta el momento, ningún experto meteorológico ha decidido aclarar el asunto. Esto ha provocado que las teorías y la polémica continúen.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.