(VIDEO) Graban un impactante OVNI en Ucrania desde 4 ángulos diferentes

 248 Total vistas,  3 Vistas hoy

Ucrania, 28 de febrero del 2022. A través de las redes sociales se presentaron imágenes extraordinarias de un objeto en forma de plato. En total, cuatro grabaciones que fueron obtenidas desde distintos ángulos y por diversos testigos

En el primer vídeo podemos observar que el autor de la grabación registró al misterioso objeto cuando éste se encontraba a unos metros por arriba de una zona habitacional, el supuesto ovni brillaba con gran intensidad y giraba sobre su propio eje, todo un clásico de la Ufología.

Al mismo tiempo presenta en la zona media una circunferencia de tonalidad oscura, sin embargo el objeto comenzó a desplazarse y el testigo decidió seguirlo llegando a un punto donde lo obtuvo a muy corta distancia.

La segunda grabación es muy breve y fue obtenida cuando el extraño visitante se encontraba estático en medio de la oscuridad de la noche, en la toma se aprecia unos establecimientos que nos pueden permitir establecer algunas referencias de la altura y distancia en la que se encontraba.

Realmente muy bajo.

En el tercer vídeo observamos que el testigo registró el objeto cuando exponía una tonalidad diferente en su estructura, ésta se aprecia en un color verde acentuado, pero a pesar de que la toma es muy inestable, nos permite establecer que el objeto sobrevolaba a muy corta distancia de la superficie.

Esto demuestra que algo realmente importante sucedió en ese momento en esa zona.

La cuarta grabación también es muy inestable como las anteriores, pero nos demuestra que el objeto estuvo presente en la zona urbana de esta ciudad aún no identificada, debemos señalar que en esta evidencia en la estructura se aprecia un color ámbar, y como en las grabaciones anteriores mantiene una serie de luces de color rojo en toda su circunferencia.

Quizás una de las cosas que nos puede desconcertar son las luces fijas rojas, tanto en la parte inferior como en la parte central, es por ello que pueda que estemos ante algo muy diferente, ya que en esos momentos el conflicto tenia aproximadamente 3 días de su aparición.

En el análisis encontramos que definitivamente no se trata por su estructura de una aeronave, dron, helicóptero o globo publicitario ya que no tendría mucho sentido si realmente este objeto está en Ucrania.

Tampoco en su análisis se aprecia distintivos o marcas de logotipos o cualquier otro elemento que nos permite establecer su origen terrestre, realmente de ser este objeto cierto estamos ante un posible OVNI y además muy nítido apartando esa distorsión del momento en las grabaciones.

Pero las características de este objeto nos recuerdan bastante las grabaciones y fotografías de Daniel Fried, quien hasta su muerte en el año de 1992 aseguró haber mantenido contacto con extraterrestres.

Estas son las comparaciones, ya que las similitudes son notables y como señalamos anteriormente se ha dicho que este evento extraordinario tuvo su origen en Ucrania, aunque esto no ha podido ser confirmado por el momento.

Quizás es precipitado respecto a lo que esta aconteciendo allí, pero fue filmado un día antes de los acontecimientos, por lo que daremos puntual seguimiento a cualquier información que surja en torno a este avistamiento que se presenta justo en un momento clave de la humanidad.

¿Demasiado nítidos para ser OVNIS? ¿Es posible que estemos ante un montaje como el fantasma de Kiev? No lo sabemos pero por lo pronto, fue filmado desde 4 posiciones diferentes y esto habla mucho de un posible objeto desconocido.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.