(VIDEO) Graban 2 impresionantes “naves TR-3B” volando a gran velocidad

 121 Total vistas,  4 Vistas hoy

En las redes sociales se han publicado todo tipo de vídeos y fotos de OVNIS, en los que sus autores aseguran haber visto los objetos extraños en el cielo.

Hace unos días hablamos de jeremy Corbell y la filtración de un vídeo por parte de la Marina de los EEUU. Y recientemente hablamos del avistamiento increíble de una nave triangular saliendo de la luna.

Ahora, tenemos ante nosotros algo insólito y muy nítido. Si fuesen “naves alienígenas” esto quiere decir que no se ocultan ante nada, ya que esta filmación está realizada el 18 de septiembre del 2013, supuestamente al este de Wittenberg, Alemania.

Si estamos ante naves terrestres en forma de triangulo, como es el TR3-B, sin duda alguna contienen tecnología desconocida, y eso se puede notar y ver en un fragmento de la grabación.

¿Estamos ante algo real? Aunque esto proceda del año 2013, como la persecución de un objeto parecido al ‘tic tak’ de Puerto Rico, nada tiene que ver las fechas lo importante es conocer la verdad.

Dos naves parecidas al TR-3B, en un principio, se pueden notar en la filmación, una increíble exhibición de alta tecnología nunca antes vista, por la destreza que realizan.

Sin duda alguna, si esto es real, probablemente estemos ante la mejor grabación de OVNIS que hayamos visto jamás.

Los comentarios sobre esta grabación van, desde la velocidad que toma una de las naves, a lo cual dicen que no puede ser humano, hasta que puede que sea un Dron.

¿Pero un Dron tiene esta forma? Esa es la gran pregunta. ¿Ante qué estamos? ¿Real o falsificación del año 2013?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *