(VIDEO) Gigantes en Norteamérica: la «historia censurada» de un pasado remoto

Loading

Una de las mayores controversias relacionadas con las antiguas culturas prehistóricas de Norteamérica gira en torno a lo que llamamos Gigantes.

En la época de los primeros colonos europeos en Norteamérica, se descubrieron miles de antiguos túmulos en forma de pirámide por todo el país y estas tumbas contenían los esqueletos de gigantes humanos de hasta cuatro metros.

La razón por la que ya no se informó de ello después del siglo XIX era que estos gigantes no encajaban de ninguna manera en la teoría evolución humana.

Un papel clave en el encubrimiento de los gigantes norteamericanos sería supuestamente desempeñado por la «Institución Smithsonian», ahora encabezada por el gobierno y los militares.

«Los arqueólogos de la institución habrían eliminado miles de esqueletos gigantes de los Montes y las tumbas»

La mayoría de estos gigantes tendrían un tamaño de más de 2,40 m, algunos de los esqueletos gigantes tendrían cráneos planos y seis dedos de las manos y de los pies.

Estos descubrimientos «inapropiados» son en gran medida ignorados por la investigación académica actual, pero no siempre fue así.

Antes de la aceptación de la teoría de la evolución de Darwin, los esqueletos gigantes seguían siendo aceptados por la arqueología y en general se suponía que los gigantes poblaban toda Norteamérica.

De hecho se habla de que hay un discurso de Abraham Lincoln de 1.848 en el que señala la existencia de los gigantes.

La familia Lincoln estaba familiarizada con la historia de las muchas tribus indígenas de Norteamérica y también conocían los hallazgos de esqueletos gigantes en los túmulos funerarios de los indios.

Desde entonces, casi toda la evidencia física de los gigantes ha sido dejada de lado o destruida.

Historiadores, anticuarios y arqueólogos han documentado el descubrimiento de Tipos Físicos Únicos por todos los Estados Unidos, con una concentración enorme hallada en las colinas y excavaciones del Valle del río Ohio y a lo largo del río Mississippi.

Dichos datos pueden consultarse en las historias de cualquier condado, municipio o estado, así como en la literatura antropológica perteneciente a la Smithsonian Institution o ajena a ésta.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *