(VIDEO) «Gigantes antiguos están hibernando en cámaras subterráneas», afirma divulgador

 354 Total vistas,  1 Vistas hoy

Hace un siglo aproximadamente, se hizo un sorprendente hallazgo. Una  cueva bajo la superficie terrestre almacenaba varios gigantes antiguos, aparentemente vivos, en unas especies de cápsulas de reanimación.

Corey Goode asegura que vio gigantes dormidos dentro de una especie capsula.

La historia de la humanidad es sumamente compleja. Nos han hecho creer que el único canon posible es el que ellos nos enseñan. Sin embargo, ya es imposible negar la existencia de seres gigantes en la antigüedad.

Gigantes dormidos en cápsulas de reanimación

El denunciante Corey Goode asegura haber pasado décadas en diferentes operaciones y programas espaciales secretos del gobierno de Estados Unidos.

En ese tiempo, fue testigo de una gran cantidad de sucesos extraños, visitó lugares que no sabían que existían, los cuales eran inaccesibles para la gente común.

Según su relato, existen gigantes dormidos dentro de cámaras subterráneas, en estado de estasis, escondidas en todo el mundo.

Declaró que durante su tiempo de inactividad en las tareas secretas del programa espacial, desde 1987 hasta 2007, revisaba constantemente la información en las «almohadillas de cristal inteligentes».

Esto era un sistema tipo Wikipedia, al que el personal del Solar Warden y de otros programas espaciales secretos, tenían acceso. Ahí había información sobre la Tierra, incluyendo hallazgos de la antigüedad, vida extraterrestre y tecnologías avanzadas.

Goode aseguró leer información sobre  gigantes que vivieron en la Tierra en el pasado remoto. Pero que actualmente se encuentran «dormidos» en capsulas, como si hibernaran.

Uno de los lugares más importantes, relacionados a esto, es una antigua cámara subterránea, donde los Anunnaki eran mantenidos en un estado de animación suspendida.

El divulgador comentó que la cámara fue construida por una «antigua raza de constructores». Siendo los gigantes que están hibernando los últimos de su especie.

La veracidad de las afirmaciones de Goode

¿Están esperando el momento ideal para despertar?

Al momento de desaparecer, esta civilización tenía tecnológica que era capaz de alterar el flujo del tiempo. Podían transcurrir miles de años, pero para el ocupante de las capsulas, solo serían minutos.

Muchos se cuestionan estas declaraciones ya que Goode no aportó ningún tipo de pruebas, más allá de su relato.

Según él, las almohadillas de cristal inteligentes también revelaron que Abraham Lincoln fue testigo de uno de estos gigantes en hibernación. Esto sucedió en los antiguos montículos que se encontraron en Estados Unidos.

Esto no es del todo erróneo. De hecho, Lincoln dio un discurso en 1848, en las cataratas del Niágara, donde menciona a los gigantes:

«Los ojos de esa especie de gigantes extintos, cuyos huesos llenan los montículos de América, han contemplado el Niágara, como lo hacen ahora los nuestros».

Obviamente, la tecnología con la que se fabricaron dichas capsulas está a años luz de distancia de la nuestra. Por ello, nadie ha conseguido replicarla, a pesar de que ha estado presente en la Tierra desde hace miles de años.

Sobre el «Por qué» de su hibernación, Goode no está del todo seguro. Sin embargo, cree que la respuesta podría estar en las energías cósmicas que el sistema solar genera cada vez más. Esto es algo que, según él, los sistemas espaciales han estado vigilando muy cerca.

Es normal tener cierto grado de escepticismo ante este tipo de denuncias. Sin embargo, los  gigantes están presentes en nuestras primeras culturas. Nuestros antepasados, incluso, relataron como lucharon contra ellos ¿Es posible que algunos de estos especímenes estén hibernando para despertar en la época precisa?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *