(VIDEO) Ganimedes: ¿Hay una ciudad extraterrestre en la luna de Júpiter?

 362 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una fotografía provocó una gran polémica hace unos años, cuando el controversial ufólogo, Scott C. Waring, publicó en su página web «UFO Sightings Daily» la imagen de una posible ciudad extraterrestre en Ganimedes.

| Cráter Khensu de Ganimedes y la extraña figura abovedada.

Scott C. Waring se ha convertido en uno de los teóricos y cazadores de OVNIs más reconocidos a nivel mundial. Y hace un par de años volvió a crear controversia con una fotografía de Ganimedes.

Considerada como una de las lunas más importantes de Júpiter, posee en su cráter «Khensu» una especie de estructura que parece ser artificial.

¿Una ciudad extraterrestre en Ganimedes?

Para el ufólogo Scott C. Waring,  Khensu el cráter de Ganimedes no es un simple boquete en su superficie. Está convencido que es una «ciudad-cúpula negra». En pocas palabras, una ciudad extraterrestre cubierta con una bóveda semitransparente.

El ufólogo escribió en su página web lo siguiente.

«Al igual que los párpados negros de los extraterrestres grises, este material está hecho de esta manera para permitir que pase algo de luz. Pero también para filtrar la radiación peligrosa del sol y el universo. Además, puede haber sido creado por los grises mismos.»

Investigaciones recientes revelan que, efectivamente, hay mucha posibilidad de que exista vida en Ganimedes. Esto se debe a que es la única luna del Sistema Solar que tiene un gran océano. Quizás el más grande encontrado hasta la fecha.

Debido a su gran masa, este es considerado una especie de planeta. Aunque es claro que se trata de un enorme satélite que pertenece a Júpiter.

El diámetro de este cuerpo estelar es de, aproximadamente, más de 5.200 kilómetros. De esta forma es más pequeño que Marte, pero mucho más grande que Mercurio.

Un inmenso mar y posible vida

| Ganimedes tiene el mar más grande encontrado hasta la fecha.

En Marzo del 2016, el telescopio espacial Hubble captó la existencia de un inmenso océano de agua salada en la superficie de Ganimedes.

Los expertos aseguraron que el agua es de suma importancia, considerado vital para los procesos de búsqueda de vida extraterrestre.

Actualmente existen muchas expectativas dentro de la comunidad científica. Aunque continúan las investigaciones y los estudios en el satélite.

Este hallazgo podría servir como sustento para la teoría de Scott C. Waring y el hallazgo de una ciudad desarrollada tecnológicamente por una civilización extraterrestre.

Hasta el momento, la NASA u otro organismo espacial ha dado una declaración oficial acerca del hallazgo del ufólogo, pero las expectativas continúan.

No es la primera vez que Waring hace un posible descubrimiento de cosas sorprendentes en el espacio o algún planeta cercano. Tampoco es la primera vez que las organizaciones guardan silencio en relación a ellas ¿Realmente es posible que exista una ciudad extraterrestre Ganimedes?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *