(VIDEO) Fotografían una supuesta «base extraterrestre» en Marte

 508 Total vistas,  1 Vistas hoy

Observadores de OVNIs afirman haber visto una «base extraterrestre» en Marte de forma extraña en una nueva fotografía de la NASA de HiRise, una cámara situada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter.

HiRISE es una cámara situada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter. Con un peso de 65 kg, este instrumento de 40 millones de dólares fue construido por Ball Aerospace & Technologies Corp bajo la dirección del departamento lunar y planetario de la Universidad de Arizona.

Consiste en un Telescopio reflector de 0,5 metros de diámetro, el más grande de cualquier misión interplanetaria. Permite fotografiar con una resolución por encima de los 0,3 metros, diferenciando objetos de 1 metro de diámetro

Mientras buscaba en una fotografía de Marte, encontro un área accidentada de terreno que parecía haber sido creada por la minería.

El teórico de la conspiración especuló cómo la letra B podría ser una palabra completa en su idioma o un símbolo importante.

Además añadió que: «Esta es una posible prueba de que los extraterrestres inteligentes vivieron por un periodo de tiempo en este planeta».

Aunque la letra ‘B’ o ‘T3’ representa muchas cosas en el planeta Tierra, el entusiasta de los ovnis no cree que signifique ‘B’ o ‘T3’.

Scott cree que la «B o T3 es un dibujo simbólico de una ciudad alienígena, una especie o un líder alienígena que alguna vez vivió en esta área».

Se utilizó un sofisticado software de imágenes para mejorar la extraña anomalía de Marte detectada en una enorme fotografía panorámica. Dijo que: «Se puede ver muy claramente en la ladera marciana, como estamos contemplando».

«Curiosamente se puede observar como parece que hay una base en la parte posterior de la fotografía que se ha deslizado por esta colina».

¿Será una antigua base extraterrestre? ¿Estamos seguros que esto se le pasó a la NASA? Marte nos sorprende cada día más.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *