(VIDEO) Flota OVNI capturada en video desde la Estación Espacial Internacional

 263 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un astronauta ruso que está actualmente en la Estación Espacial Internacional ha captado en video una flota OVNI volando en formación sobre la Tierra.

Ivan Vagner es uno de los astronautas de Rusia que se encuentran en la Estación Espacial Internacional en este momento. Mientras grababa una aurora sobre la Antártida, fue testigo de luces anormales.

El video tan solo dura 60 segundos y fue tomado desde el interior de la propia estación y se observa, claramente, al menos cinco OVNIs moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra.

Flota de OVNIs sobrevolando la Tierra

El cosmonauta, como se les llama a los astronautas rusos, está en la EEI desde el 9 de abril. Su trabajo en la estación es ser ingeniero de vuelo como parte de la tripulación del otro cosmonauta, Anatoli Ivanishin y el astronauta de la NASA, Chris Cassidy.

Vagner publicó en la red social Twitter el video, provocando una ola de comentarios y respuestas que lo llevaron a ser tendencia.

Los fotogramas del video se captaron 1 por segundo, después se editaron para crear el video a una velocidad de 25 fotogramas por segundo.

La información fue notificada a la Agencia Espacial Federal Rusa y el video se envió al Centro Científico de Cohetes y Naves Espaciales y al instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para su estudio.

Obviamente hay mucha especulación sobre que el qué eran dichas luces extrañas de tamaños diferentes que volaban en perfecta formación.

Declaraciones oficiales

Hasta el momento hay varias opiniones encontradas sobre lo sucedido.

El investigador del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias, Nathan Eismont, ha sugerido que la causa de las extrañas luces sean reflejos en la ventana de la Estación Espacial Internacional o la constelación de satélites Starlink, enviados para por SpaceX y Elon Musk para mejorar el internet.

El investigador también comenta que, en este caso, el movimiento de los OVNIs podría ser una proyección del observador, lo que sugeriría que el movimiento «no es real».

Obviamente, el mismo investigador hace énfasis en que su versión solo es una hipótesis más, y que se necesitan mucho más datos precisos para poder confirmar si es real o no su teoría.

Recordemos que esta no es la primera vez que se observan flotillas de OVNIs en formación sobrevolando, entrando o saliendo de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional y son cada vez más frecuentes ¿Está sucediendo algo que no nos han querido decir?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *