(VIDEO) FBI desclasifica la existencia extraterrestre: Documento revela su origen

 338 Total vistas,  3 Vistas hoy

La existencia de los OVNIs siempre ha sido un tema bastante polémico, ¿pero qué sucede cuando es el propio FBI quién afirma su existencia, su origen y tecnología?

La descalificación extraterrestre se está dando poco a poco.

Un documento filtrado del FBI ha generado mucho revuelo, ya que revela, no solo la existencia extraterrestre. Sino sus orígenes en la Tierra y su tecnología.

Un fragmento del documento dice lo siguiente:

«Parte de los platillos llevan equipos, otros están bajo control remoto; la nave y los cuerpos de los visitantes se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa…».

La divulgación extraterrestre

No es de extrañar este tipo de información se filtre al público en general. En los últimos años, el movimiento de la divulgación ha crecido tanto que ha alcanzado a altos mandos y funcionarios de los gobiernos más poderosos del mundo.

Entre estos gobiernos no se puede dejar de nombrar a los Estados Unidos. En los últimos meses, Donald Trump aseguró que descalificaría archivos relacionados con Roswell y los OVNIs en general.

También están las declaraciones de personas como John Podesta, un funcionario ligado a la administración de Clinton y Obama. En su cuenta de twitter, publicó que se «arrepentía» en haber fallado en la divulgación extraterrestre en el año 2014.

Muchas personas creen que no es culpa de los gobiernos la no desclasificación de la información relacionada con los OVNIs. De hecho, este problema es mucho más complejo y está relacionado con élites y corporaciones poderosas que dominan al mundo.

Aun así, la divulgación se ha ido dando, poco a poco, pero de forma constante. Desde hace décadas, hemos podido ver la filtración de documentos que mencionan eventos importantes sobre el tema.

Especialmente, documentos que salen desde agencias de gran importancia, como lo es el FBI.

El FBI posee información importante sobre los extraterrestres y sus orígenes.

Documento desclasificado del FBI

El documento del FBI donde menciona la existencia de los extraterrestres, un posible origen e información importante sobre su tecnología va dirigido a un reducido número de personas.

Entre los mencionados están ciertos científicos de distinción, autoridades aeronáuticas y militares y varios funcionarios públicos.

El documento fue enviado urgentemente a Washington por parte del director de FBI, desde su oficina en San Francisco y dice lo siguiente:

El documento, en las páginas 21 y 22, describe lo siguiente:

«Parte de los discos llevan equipos; otros están bajo control remoto.

Su misión es pacífica; los visitantes contemplan establecerse en este planeta.

Estos visitantes son de tipo humano, pero mucho más grandes en tamaño.

No son personas excarnadas de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

Los discos poseen algún tipo de energía radiante.

No vienen de ningún «planeta» cuando usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

Los cuerpos de los visitantes y la nave también se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.

Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.

La región de donde provienen no es el plano astral, sino que corresponde a los lakas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos comprenderán estos términos.»

Éste es un archivo más que se une a una gran cantidad de información de gran importancia sobre los extraterrestres y OVNIs. Las cuales van sumando para su desclasificación final.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *