(VIDEO) ¿Falla en la matrix?, en Indonesia le llueve a un solo carro

 219 Total vistas,  2 Vistas hoy

Indonesia.- En Indonesia sucedió algo inimaginable, una fuerte lluvia cayó solamente sobre un carro que se encontraba estacionado, este raro fenómeno natural fue capturado en video y compartido en redes sociales.

En el video se puede ver una camioneta de color negro mientras es mojado por una fuerte lluvia, en la parte de arriba del vehiculo se ve como las gotas de lluvia caen fuertemente, mientras que un hombre, al parecer el dueño, no cree lo que sus ojos estpan viendo.

En la grabación que fue compartida en redes sociales, también se puede apreciar que a los otros carros que están alrededor a una distancia menor de un metro no les cae ninguna gota de lluvia, haciendo que el hecho sea mucho más inimaginable.

La persona que realizó el video también apunta la cámara hacía el cielo para que quede claro que el hecho no es un truco solo para generar likes o vistas.

Expertos señalan que este extraño fenómeno meteorológico se llama lluvia ultra localizada y puede pasar en cualquier parte del mundo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *