(VIDEO) Extraterrestres existen, tienen base en Marte y EEUU lo sabe: Exjefe espacial

 137 Total vistas,  1 Vistas hoy

Israel.- ¿Crees en los seres extraterrestres? Si tu respuesta es “no”, tal vez cambiarás de opinión después de leer que Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial de Israel sí. Incluso, afirmó que el gobierno de Estados Unidos tiene un pacto con ellos, pero permanecerán escondidos ya que la humanidad no está lista para la noticia.

En entrevista para el periódico de mayor circulación en el país, explicó que los alienígenas de la Federación Galáctica (organización compuesta supuestamente por razas del universo) acordaron con EEUU para mantenerse en silencio sobre experimentos realizados en la Tierra, así como sobre su base en Marte.

| Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial

La respuesta mediática no se hizo esperar, calificaron sus declaraciones como irracionales e incluso especularon que a sus 87 años tal vez comenzaba a padecer de sus facultades mentales.

A pesar de ello, Eshed dijo que tomó la decisión de decir “la verdad”, pues no tiene nada que perder, además dijo que décadas atrás lo hubieran hospitalizado abogando locura.

“Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales”, detalló el exjefe del Programa Espacial israelí.

Otro punto muy relevante en sus declaraciones es que, aseveró, Donald Trump estuvo cerca de dar a conocer la existencia de los extraterrestres, pero le pidieron esperar un tiempo para no generar un caos social.

Haim Eshed asegura que los seres tienen un pacto firmado con el gobierno de EEUU para realizar experimentos en nuestro planeta, ¿su finalidad? Una similar a la nuestra, comprender cómo funciona el universo.

Al respecto de su supuesta base en el planeta rojo, dijo que tienen un un complejo sistema subterráneo en donde se mantienen sus líderes, así como astronautas de Estados Unidos recibidos por la comunidad.

He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior; no tengo nada qué perder”, resaltó.

Si bien, las declaraciones no son nuevas, retoman importancia por la reciente y persistente carrera espacial emprendida principalmente por el dueño de Space X, Elon Musk, de la NASA y otras agencias espaciales del mundo. Todas ellas han fijado su atención en Marte.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *