(VIDEO) ¿Extraterrestres?, “Denuncian abducciones y OVNIs en el Reino Unido”

 189 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un extraño letrero en la localidad inglesa de Dudley, denuncia que hasta 3 abducciones extraterrestres han ocurrido durante la última semana. Nadie sabe quién colocó el letrero en el bosque de Sedgley.

Condado de Dudley, Reino Unido.

«3 abducciones extraterrestres aquí en una semana ¿Cuándo va a hacer algo el consejo?»

Así dice el letrero en el bosque. El periódico británico, The Daily Star, ha informado que una gran cantidad de habitantes del condado han denunciado actividad extraterrestre.

Actividad OVNI en Reino Unido

La policía de Midlands Occidentales ha recibido, hasta el momento, 12 informes formales de avistamientos OVNIs entre 2013 hasta el 2016.

Según la respuesta de «Libertad de Información», las autoridades han investigado 20.999 casos y 101 llamadas que recibieron relacionados con extraterrestres desde el 2015 hasta el 2017.

The Daily Star, de hecho, publicó algunas denuncias de los habitantes locales.

En una carta, una mujer que aseguró ver una extraña esfera naranja y parpadeante en el cielo.

«Lo primero que pensé fue que parecía un avión en llamas, pero claramente no lo era.

Se movió demasiado rápido para ser un avión; vivimos cerca de la ruta de vuelo, por lo que estamos acostumbrados a ver aviones. Lo miré probablemente solo unos segundos y vi mientras viajaba por el cielo, no hacia abajo, se reducía de tamaño y luego desaparecía.»

De la misma forma, un hombre denunció ver una extraña luz blanca, la cual se movió a través del cielo a una velocidad nunca antes vista.

«No escuché un boom como esperaba con tanta velocidad, solo un leve zumbido.

No era un meteorito, también estaba muy bajo y la luz era muy brillante. Lo vi durante tres segundos antes de que viajara por todo el cielo y se perdiera de vista.»

De hecho, hasta un funcionario del consejo de Dudley, reconoció que «algo» está sucediendo en Midlands Occidentales, aunque nadie lo haya confirmado oficialmente.

Aunque aseguró que no está del todo convencido sobre las denuncias de las abducciones extraterrestres.

Letrero sobre las abducciones extraterrestres.

¿Encubriendo los avistamientos extraterrestres?

La concejala Karen Shakespeare, quién también es miembro del gabinete para el ámbito público, declaró que el letrero será retirado. Esto debido al gran revuelo provocado.

Por la misma razón, los jefes del Consejo de Dudley emitieron un comunicado. Explicaron que había «una confusión» y que después de haber comprobado debidamente, estaban «seguros» que el letrero no estaba en el distrito de Dudley.

«Creemos que puede haber cierta confusión entre la ciudad de Sedgley y Sedgley Woods, en Filadelfia».

Esto solo avivó la polémica y al poco tiempo, fue un ilustrador de Glasgow, Ash Loydon, que declaró que todo se trataba de una «broma».

Loydon dijo que encontró el letrero sobre las abducciones extraterrestres en internet y que lo twitteó, mencionado que estaba en Sedgley, su ciudad natal.

«Pensé que haría reír a la gente, nunca me di cuenta de que se volvería viral».

En su blog, publicó que jamás le dio importancia al tweet, pero luego comenzaron la gran cantidad de correos electrónicos y menciones en la red social.

«Primero estaban los correos electrónicos de varios periódicos seguidos de incluso más visitas, lo que significaba que tenía que apagar las notificaciones porque mi teléfono temblaba».

Al ver las publicaciones en diferentes medios de comunicación, decidió que era momento de explicar lo sucedido.

Obviamente, esto parece una explicación demasiado conveniente, después de ver el revuelo que han provocado. Así, muchas personas aseguran que están intentando encubrir lo que está sucediendo en Dudley.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *