(VIDEO) Extraterrestres Anunnaki Extinguieron a los dinosaurios ¿Teoría del meteorito es falsa?

 85 Total vistas,  1 Vistas hoy

¿Los Dinosaurios Son un Misterio?

Muchos piensan que la existencia de los dinosaurios y su desaparición están rodeados de tanto misterio que puede que nunca sepamos la verdad acerca de su procedencia, cuando vivían, y lo que les sucedió. Sin embargo, los dinosaurios solo son un misterio si se acepta la historia evolucionista de su pasado.

Según los evolucionistas: Los dinosaurios primeramente evolucionaron alrededor de hace 235 millones de años, mucho antes que el hombre evolucionara.1 Ningún ser humano coexistía con los dinosaurios. Su historia está registrada en las capas fósiles del mundo, las cuales se depositaron a través de millones de años. Tuvieron tanto éxito como un grupo de animales que eventualmente dominaron la tierra. Sin embargo, alrededor de hace 65 millones de años, algo sucedió que cambió todo aquello—los dinosaurios desaparecieron. La mayoría de los evolucionistas creen que algún tipo de cataclismo, como un impacto de asteroide, terminó con ellos. Sin embargo, muchos evolucionistas afirman que algunos dinosaurios evolucionaron en aves, y por lo tanto no se extinguieron sino están volando alrededor de nosotros hasta el día de hoy.

LA TEORIA DE SU EXTINCIÓN Y EL METEORITO 

La teoría más aceptada por la comunidad científica acerca de la extinción de los dinosaurios dice que hace unos 65 millones de años, en la frontera entre los períodos Cretácico y Terciario, un gran meteorito del tamaño de una montaña proveniente de un cometa o un asteroide chocó contra la Tierra en lo que hoy es la Península del Yucatán, en México, abriendo el cráter submarino de Chicxulub, de unos 200 km de diámetro. El violento impacto no solo causó el fin del reinado de los dinosaurios, sino que también acabó con más del 70% de todas las especies vivas del planeta, provocando uno de los períodos de extinción más terribles de todos los tiempos.

LA TERORIA NUEVA SOBRE EXTRATERRESTRES 

Durante mucho tiempo la teoría de  que un  enorme meteorito extinguió a los dinosaurios ha sido la  mas escuchada, pero hay nuevas evidencias de que quizas esto dinosaurios fueron eliminados por una raza extraterrestre.

Mira el video completo

(Con información de historiasymisterios.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *