(VIDEO) Extraños «sonidos extraterrestres» captados por el Apolo 10 en la luna

 101 Total vistas,  2 Vistas hoy

Dos meses previos al histórico alunizaje del Apolo 11. La misión Apolo 10 estuvo orbitando el satélite por su cara oculta. Ahí, captó unos extraños «sonidos extraterrestres» que continúan sin explicación.

El Apolo 10 fue la misión que captó el extraño sonido.

Los tripulantes del Apolo 10 vivieron este acontecimiento en el preciso momento que orbitaban la cara oculta de la Luna. Misteriosos sonidos extraterrestres que la tripulación aún recuerda, el cual se oía similar a una especie de «música espacial».

Durante ese momento, los tripulantes discutían entre ellos si deberían hacer la comunicación a la NASA o dejar pasar lo que habían experimentado.

Los extraños sonidos extraterrestres

La descripción que hicieron se asemejaba a «una especie de música extraña que provenía de otro mundo, esto llegaba por medio de la radio del módulo de la nave».

Este audio fuera de lo común se registró cuando el Apolo hacia el recorrido por la cara oculta de la  Luna. Un lugar donde toda clase de señal o contacto visual con la Tierra se pierde en un lapso máximo de una hora.

La conversación que quedó grabada por los astronautas señalaba que oían sonidos que jamás en su vida habían escuchado:

«— ¿Escuchas eso? ¿Es un sonido como de un largo silbido?

— Sí.

— Se oye como… música del espacio exterior  tu sabes…»

Este extraño suceso no salió nunca a la luz. Se mantuvo oculto entre los archivos de la NASA por mucho tiempo hasta uno hace unos años atrás.

Los extraños sonidos extraterrestres se mencionaron en la famosa serie de televisión de Science Channel, bajo el nombre de «NASA’s Unexplained Files».

Hasta el momento no hay una explicación coherente del sonido.

En el programa se hacían análisis, trayendo a acotación todas las razones que podían dar explicación a este misterioso suceso. Entre estas estaba que se podía tratar de que un campo magnético o que la misma atmósfera generara las señales de radio.

¿Un sonido totalmente desconocido?

El asunto es que la Luna carece en su totalidad de campo magnético, y la atmosfera que predomina en ella no posee la capacidad suficiente para provocar algún tipo de efecto, ni siquiera de un sonido.

Al Worden astronauta del Apolo 15, declaró a Science Channel que «la tripulación del Apolo 10 está acostumbrada  a este tipo de sonidos. Por lo que lo más concluyente es que si ellos grabaron algo en ese lugar, es porque había algo allí».

Agregando además que «la NASA siempre va a evitar que salga públicamente algo que no consideren que sea para el bien de la humanidad».

Estos informes de la misión Apolo 10 permanecieron clasificados, bien custodiados y ocultos por la NASA durante años. Lo cual trajo una gran polémica y serie de debates, lo que originó la investigación de los extraños sonidos extraterrestre.

Lo cierto es que estos hechos quedan ocultos y cuando salen a la luz ya ha transcurrido muchísimo tiempo, y no queda más que un antiguo recuerdo.

Si se escuchó extraños sonidos en el lado oculto de la Luna, cosa que debería ser imposible.. ¿Qué sucedió entonces?

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *