(VIDEO) Extraños “OVNIs en formación” sobre Arizona causan polémica en EE.UU.

 204 Total vistas,  2 Vistas hoy

El fenómeno de los OVNIs está en todos los medios de comunicación. El tema ahora está lejos de ser tabú y está recibiendo una cobertura legítima de las principales redes de noticias (al menos en EEUU).

Como resultado, millones de personas que miran estas redes se están dando cuenta del hecho de que hay objetos que han sido vistos por muchos observadores.

Hay muchos de estos incidentes que han sido “desclasificados“, donde estos objetos están realizando maniobras que ninguna aeronave conocida puede realizar y, en muchos casos, parecen desafiar nuestra comprensión de la aerodinámica y la física.

Sin duda, los esfuerzos de muchas personas de “alto rango” que están apareciendo en estas redes y haciendo un gran trabajo aportando credibilidad al tema es maravilloso de ver..

Pero una pregunta importante es ¿por qué? después de un período tan largo en el que el tema ha sido completamente ridiculizado y etiquetado como una teoría, ¿se están tomando el asunto en serio de repente?

El testigo que pudo grabar el video que veremos a continuación, informó que vio 4 luces brillantes desconocidas volando en formación cuadrada hacia Yuma, Arizona, hace unos días.

‘Yuma Proving Grounds’ realiza pruebas militares, pero “nunca había visto algo así en los 23 años que llevo viviendo en esa zona” asegura el protagonista de la grabación.

Según él, “todos desaparecieron al mismo tiempo, eso quiere decir que ni son bengalas ni paracaidistas con luces a bordo”.

Lo único que le permitía verlos al protagonista era la increíble cantidad de luz que emitían, como podremos comprobar..

¿Qué son esas luces sobre Arizona, OVNIs? ¿o tal vez el ejército está probando algo de tecnología secreta?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *