(VIDEO) Extraña criatura parecida a un chimpancé es captada en el confinamiento

 162 Total vistas,  1 Vistas hoy

Se están haciendo virales las imágenes de una extraña criatura bípeda, parecida a un chimpancé, tomadas durante la noche

¿Qué haría si se encuentra con unas extrañas criaturas bípedas paseando por las esquinas oscuras y vacías de su calle?

Bueno, este video seguramente le llevará a imaginarse cómo se sintieron los lugareños después de ver a estas criaturas captadas en cámara.

Eso es lo que les ha pasado a los autores de estas imágenes que se están haciendo viral en internet por su alta extrañeza.

¿Serán monstruos? Y si son realmente chimpancés, ¿por qué andaban sueltos por la calle a esas horas de la noche?

En la primera imagen se puede apreciar a un extraño ser con largos brazos. En la segunda imagen vemos a tres de estos ejemplares, uno de ellos parece un “bebé”.

Se sabe que la ubicación de estos hechos acontecidos durante el reciente confinamiento procede de la playa de Pavilion, en la isla de Taparica, en Brasil.

Sorprenden por la anatomía de estos extraños seres bípedos que fueron captados por los vecinos de esta zona residencial.

Monstruos en la noche

Son muchas las filmaciones por internet de extrañas criaturas monstruosas que aparecen en lugares inhóspitos e insospechables.

Así es el caso del Big Food (o Yeti), que aparece y desaparece eventualmente en distintas partes del planeta.

También, extrañas criaturas marinas como un pez con cara de ser humano que fue filmado en un lago en China.

Pero la procedencia de estas imágenes es desconocida (al menos por el momento). Por lo que debemos poner en duda si son reales o no.

Actualmente, diferenciar un fake de algo real es cada vez más complicado debido a los avances tecnológicos.

Pero si alguien puede juzgar con el criterio adecuado, es usted mismo. A continuación, le mostramos el vídeo que muestra a estas extrañas criaturas.

¿Cree que son reales? ¿Se trata de una criatura desconocida y no reconocida por la ciencia? Puede dejar su opinión en la barra de comentarios.

(Con información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *