(VIDEO) Expectación ante el informe OVNI del Pentágono: ¿Y si no son humanos?

 162 Total vistas,  1 Vistas hoy

¿Nos vigilan los aliens? La sociedad espera obtener respuestas cuando, el próximo mes, llegue al Congreso de EE.UU. un informe del Pentágono sobre los archivos secretos de los OVNIs.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, explicó que las autoridades estadounidenses evalúan con seriedad las incursiones en su espacio inclusive si se trata de un ovni e investigan cada uno de esos casos.

“Nos tomamos muy en serio las incursiones en nuestro espacio aéreo, tanto de aeronaves identificadas como no identificadas”, dijo en una conferencia de prensa cuando una periodista le preguntó si las autoridades están dispuestas a publicar un informe sobre OVNIs.

Psaki agregó que dicho informe está siendo preparado por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional y el Pentágono y que este documento debe reflejar todo lo que EE.UU. sabe sobre los objetos voladores no identificados.

Según la portavoz, el presidente Joe Biden apoya la elaboración de este informe, pero será la propia Oficina del Director de Inteligencia Nacional la que decida qué parte del informe se divulgará.

Al mismo tiempo, subrayó que las autoridades estadounidenses “no discuten públicamente por una serie de razones” el tipo de amenaza que pueden suponer los ovnis.

La preocupación es que alguno de los incidentes sea de tecnología que Estados Unidos no tiene pero que China o Rusia sí.

“Si alguien está ahí arriba tratando de identificar cómo entrenamos y cómo luchamos, eso les da una ventaja”, dijo otro funcionario del Pentágono.

Luis Elizondo, quien trabajó en el Pentágono investigando ovnis, dijo en el programa de ABC News “This Week” que algunos de los objetos que han sido avistados “pueden superar a cualquier cosa que tengamos”.

“Sabemos que lo que sea que haya en nuestros cielos es real. La pregunta es, ¿qué es?”, dijo. “La conclusión es que simplemente no lo sabemos”.

La elaboración del informe sobre los OVNIs está prevista en el presupuesto para Junio de 2021, aprobado bajo el mandato del expresidente de EE.UU.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *