(VIDEO) Ex oficial de la CIA: “La verdad sobre los OVNIs es aterradora”

 297 Total vistas,  3 Vistas hoy

Jim Semivan, ex oficial de la CIA, no quiere que sus hijos sepan qué son los ovnis, ya que la verdad, dice, los aterrorizará..

Antes de sus impactantes declaraciones, para quien no lo recuerde, Jim Semivan, quien también fue uno de los fundadores de To The Stars Academy (TTSA) -organización que asegura haber sido la responsable de publicar los ahora famosos videos de ovnis del Pentágono-.

Ahora, hace declaraciones aún más impactantes sobre la realidad OVNI. Afirma que la realidad sobre el fenómeno OVNI podría ser muy impactante para todos.

Vea lo que dijo en una entrevista, cuyo extracto en cuestión fue publicado en Twitter:

“Cuando comenzamos con TTSA, teníamos discusiones sobre esto todo el tiempo. ¿Estamos seguros de que queremos revelar esto? Quiero decir, ya sabes, ¿vamos a asustar a los niños de 8 años?»

«Algunos amigos me dijeron: ‘Oh, mi hija quiere saber todo sobre las ONI, ¿podemos hablar contigo al respecto?’»

«Y dije que no. No voy a hablarte de eso. ¿Qué le voy a decir a ella o a estos niños de 10, 11 años?»

«Sí, ¿que hay una fuerza ahí fuera que puede controlar nuestro entorno, que puede poner pensamientos en nuestras cabezas? ¿Que te puede mentir, engañarte, y que no tienes el control de tu vida?»

«Dile esto a un niño de 12 años”.

¿Es la realidad de los ovnis realmente tan terrible? ¿Será por eso que las agencias gubernamentales que han estudiado el fenómeno no quieren divulgar lo que saben al público en general?

¿O es Semivan simplemente uno de los que no quieren difundir la verdad para poder mantener el control?

Desafortunadamente, parece que no sabremos la verdad a corto plazo, ya que incluso si alguna información sale a la luz en un futuro cercano, podría distorsionarse, si no cambiarse por completo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *