(VIDEO) Ex funcionario de la CIA asegura que los aliens habitan bajo la superficie de la luna

 525 Total vistas,  1 Vistas hoy

La Luna ha generado muchas controversias con el pasar de los años, pero muy pocas provenientes de algún funcionario del gobierno estadunidense. Un expiloto de la CIA ha declarado que nuestro satélite está habitado por extraterrestres que viven bajo la superficie lunar.

Bajo la superficie de la Luna podrían existir laboratorios y bases alienígenas.

John Lear, un expiloto de la CIA, declaró que el gobierno de Estados Unidos tiene información sobre la Luna y sus habitantes subterráneos.

Específicamente, “la población es de 250 millones de alienígenas grises, donde existen laboratorios donde hacen experimentos genéticos”.

“250 millones de extraterrestres bajo la superficie lunar”

Lear, uno de los más grandes divulgadores de los años 80 y 90, siempre ha denunciado información secreta relacionada con los extraterrestres.

Dijo que “en 1953, una nave alienígena se estrelló en la Tierra, capturando un extraterrestre al que conocen EBE 3“.

“Este ser, después, ayudó al gobierno estadounidense a construir algunas naves espaciales con tecnología avanzada”.

“En 1962, el país norteamericano ya poseía vehículos que no se desplazaban más rápido que la luz, como vehículos terrestres. Pero estos tenían la velocidad suficiente para llegar a la Luna en tan solo 60 minutos. A su vez, alcanzaban Marte en horas”.

“Así, el primer vuelo que llegó a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de alienígenas y algunas colonias humanas”.

Lear asegura que “todo lo que nos han dicho sobre la Luna es mentira”. Según sus declaraciones, “descubrió estructuras secretas en el satélite, mostrando evidencia fotográfica de formaciones artificiales”.

Obviamente, a pesar de que las declaraciones de un expiloto de la CIA tengan bastante peso, no existen pruebas contundentes sobre lo declarado.

No hay forma de mostrar una prueba de un alienígena entrando a una base subterránea, o imágenes de los laboratorios.

Sin embargo, lo que no se puede negar es el avance tecnológico que ha dado la ciencia espacial a partir de los años 60.

¿El planeta es una prisión?

¿Un planeta prisión?

Otra de las sorprendentes declaraciones que ha dado Lear, es sobre el planeta Tierra.

El divulgador dijo que “la Tierra, en realidad, es un planeta prisión que sirve como una especie de institución carcelaria”.

“En ella, los presos, o sea, los humanos, deben alcanzar un nivel más alto de desarrollo posible. Tanto tecnológico, como especie”.

Esta no es la primera vez que algún funcionario, sea activo o retirado, da declaraciones similares. Sin importar que sean sobre el planeta o la Luna.

De hecho, hace poco tiempo se dio a conocer la teoría del «Zoológico intergaláctico». Esta hipótesis sugiere que los seres humanos nos encontramos en una prisión planetaria para que otras especies nos observen.

De la misma forma, otros personajes han declarado que existen colonias de diferentes razas alienígenas, incluso humanas, en la Luna.

Es posible que nuestro satélite ya haya sido colonizado en el pasado. Dándole peso a las declaraciones de Buzz Aldrin y Neil Armstrong durante el alunizaje.. ¿Qué opinas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *