(VIDEO) Ex fotógrafo de la Fuerza Aérea de EE.UU. declara su participación en encubrimientos OVNI

 381 Total vistas,  3 Vistas hoy

Robert Jacobs, quien fue ex fotógrafo de la Fuerza Aérea, aseguró estar involucrado en el encubrimiento OVNI. Fue quien lideró al equipo que filmó los lanzamientos de cohetes en alta resolución.

La mayoría de los cohetes explotaban para la época, por eso se le ordenó grabar los despejes.

El objetivo de la misión del ex fotógrafo era comprender por qué muchos de los cohetes explotaron en el lugar de lanzamiento en esos días.

Durante una entrevista con el capitán retirado de la Fuerza Aérea, Robert Salas, del grupo de Investigación Paradigma sobre la interferencia alienígena en las pruebas nucleares, el ex fotógrafo describió que pudo capturar el 14 de septiembre del 1964.

El ex fotógrafo que vio como un OVNI atacó un cohete

Jacobs aclaró que su trabajo consistía en usar una cámara de ultra alta resolución para grabar un misil estadounidense. Este transportaba armas nucleares mientras sobrevolaba California, a unos 13.000 kilómetros por hora.

Así, se aseguraban de que pasara desapercibido para las defensas soviéticas. El misil también estaba equipado con un sistema anti-radar.

Pero al día siguiente, se le solicitó a Jacobs que se le solicitó que fuera a la oficina del mayor Floreze J. Mansmann.

En un principio, no entendía por qué lo interrogaban, hasta que vio el video. En las imágenes, un OVNI en forma de platillo disparaba a un cohete estadounidense.

El ex fotógrafo declaró que se le prohibió totalmente hablar sobre lo que había visto y que, además, debía olvidarse de ello. A la reunión también estuvieron agentes de la CIA.

Recordó que le dijo:

«No necesito recordarles la seriedad de la brecha de seguridad. Dije que no señor. Pero cuando me fui, se inclinó para hablarme al oído, como si dijera algo que los chicos de los trajes no podían oír.

Él dijo, ‘teniente, si alguna vez es torturado en el futuro, o si alguien lo tiene contra la pared y le está friendo las partes íntimas con fuego, puede decirle esto, fue seguimiento láser. Pero nunca tuvimos seguimiento láser en 1964.»

Robert Jacobs, ex fotógrafo de la Fuerza Aérea.

Evento más importante de la historia de la humanidad

El ex fotógrafo recibió amenazas de periodistas que aseguraban que mentía sobre el incidente. Pero Jacobs rechazó toda afirmación y llamadas telefónicas extrañas.

Aun así, cree que dicho video es el más importante de la historia de la humanidad y, por ello, no se arrepiente de haberlo revelado.

En una entrevista más reciente en CNN, dijo que en las imágenes había 2 objetos alargados y con algo similar a una pelota de golf encima. El OVNI disparó un rayo que, se cree, es plasma.

El hombre dijo que en 1964, ni Estados Unidos, ni los rusos tenían una tecnología capaz de replicar eso.

Obviamente, los periodistas de CNN sugirieron que seguía mintiendo, pero Jocobs rechazó dichas acusaciones.

«Yo estuve ahí. Vi la película con mis propios ojos. ¿Por qué mentiría? Soy un profesor universitario con un doctorado y muchos años de investigación buena y respetada, así que no me llames mentiroso, no estabas allí, yo sí estaba».

Roberts Jacobs no se ha ganado más que burlas y desprestigios por parte de muchas personas, incluyendo periodistas. Sin embargo, no existe ninguna razón del por qué deba mentir al respecto y, peor aún, mantener la mentira cuando ya toda su reputación fue destruida.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *