(VIDEO) Ex director de la agencia de inteligencia francés: «Ningún país tiene la tecnología de los OVNIs»

 262 Total vistas,  1 Vistas hoy

El ex director de la agencia de inteligencia exterior de Francia, , declaró que ningún país del mundo posee la tecnología mostrada por los OVNIs o UAPs reportados por los pilotos de la Marina de Estados Unidos.

La semana pasada, el ex director de la agencia de inteligencia francesa declaró en el canal J’suis pas content TV de YouTube. Fue invitado para hablar sobre varios temas, entre ellos los OVNIs.

Juillet es conocido por participar en un documental al respecto hace un par de años, llegando a decir que algunos de estos objetos podrían provenir de mundos paralelos.

Ex director de la agencia de inteligencia francesa y los OVNIs

«Tenemos mucha información que se ha recopilado durante los últimos 15 o 20 años que apunta a que no los entendemos ni controlamos».

Con esas palabras, Juilliet explicó que no existe nave terrestre capaz de detenerse abruptamente en el aire para acelerar a 10.000 kilómetros por hora al siguiente segundo. Tampoco aviones que rompen la barrera del sonido bajo el agua.

Esto en referencia a casos como los reportados por los pilotos de la Marina de Estados Unidos, quienes aseguraron que los objetos rompían las leyes de la física tanto en el aire como bajo el agua.

«Mientras no hayamos entendido completamente qué son, no deberíamos hablar a la ligera sobre ellos, porque puede confundir a la gente y generar miedo».

Advierte el ex director de inteligencia francés, a pesar de que por el momento no parecen ser una amenaza ya que, según sus propias palabras, «nunca han sido ofensivos».

¿Posible peligro para la humanidad?

Sin embargo Alain Juillet no excluyó el potencial de estos objetos, dado lo observado, pues fácilmente podrían convertirse en un peligro. Especialmente si la humanidad no se esfuerza en entenderlos.

Por último, y como ex director de la agencia de inteligencia francesa, señaló que tanto los estadunidenses, rusos y los chinos, normalmente acusados de poseer tecnología secreta que podría ser similar a los UAPs, saben mucho más de lo que pensamos.

Por ello, cree que estos objetos están «buscando respuestas» en la Tierra. Respuestas que, según el ex funcionario, descubrirán tarde o temprano.

No es la primera vez que un funcionario de algún país comenta algo relacionado con los OVNIs. Esta vez tenemos las declaraciones de una persona ligada con la defensa de una potencia mencionando claramente que no existe tal tecnología en la Tierra. Pero aún más importante, acusando a los países más poderosos de saber más de lo que pensamos…

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.