(VIDEO) Ex agente del FBI: «EE.UU. prepara una invasión alien de falsa bandera»

 404 Total vistas,  1 Vistas hoy

Desde hace un tiempo se ha especulado que la élite está planeando realizar una invasión extraterrestre de falsa bandera. Ahora, un ex agente del FBI se suma a esas declaraciones.

Desde la hipótesis del Proyecto Blue Beam, muchos teóricos creen que la élite manipulará la Tierra a través de un gran evento planeado. Son muchos los escenarios posibles, pero uno de los más discutidos es el de una invasión extraterrestre de falsa bandera.

Muchos creen que ese evento con el que instaurarán el Nuevo Orden Mundial ya empezó, pero falta ese último paso para controlar a la población completa. Así lo ha dejado saber un ex agente del FBI

Invasión extraterrestre de falsa bandera

Durante una entrevista con Michael Salla, fundador de Exopolitics, John DeSouza, ex agente especial del FBI, dio unas sorprendentes declaraciones.

Una de las más impactantes fue sobre la «antigua arca espacial» que se encontraba en Ucrania, y que Rusia quiere recuecuperar. Pero no fue lo único que dijo.

El ex agente está seguro que, ahora, los UAPs, la nueva terminología para los OVNIs, serán vistos más seguido. Incluso, habrá combates contra naves terrestres y, después, se volverán hostiles contra los civiles.

«Es posible que aún no estén matando personas, pero harán cosas para inhabilitar barcos, inhabilitar embarcaciones, en realidad tendrán una confrontación física real. Porque en este punto necesitan aumentar el miedo más de lo que lo han hecho. No puede ser solo esto: oh, los Tic Tacs aparecieron y se deslizaron y luego desaparecieron. Tendrán que subir ese nivel».

Al haber trabajado al FBI, DeSouza hace referencia al gobierno de Estados Unidos. Incluso, Salla también menciona al Proyecto Blue Beam, que Serge Monast vinculó con la NASA y la ONU.

El ex agente también habló sobre los Hombres de Negro y de cómo la Luna es una estructura artificial, naves nodrizas y arcas alienígenas.

¿La Cuarta fase del Proyecto?

«Mi llamado es mostrarle a la gente que ya tienen lo que necesitan para ascender. La primera y mayor mentira ha sido desmentida: que esta fachada material es todo lo que hay. Luego debemos despertar a nuestras propias habilidades sobrenaturales. Estas habilidades deben entonces estar unidas a la fe y la creencia. La fe y las habilidades sobrenaturales determinarán entonces todo en la vida y más allá».

Las declaraciones del ex agente del FBI han provocado gran revuelo entre los teóricos, pero los escépticos tampoco se han quedado atrás.

Una de las quejas más importantes que se hicieron, es que DeSouza no mostró pruebas. Sin embargo, ya sea causalidad o no, estaríamos en la cuarta fase del Proyecto, que consiste en hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre.

Aunque los creyentes creen que esta «segunda venida» hace referencia a Cristo..

También se habló de la implantación de microchips en las personas, un medio con el cual la élite ejercerá control total sobre la población. Es en ese momento donde el caos estallará y la población aceptará el Nuevo Orden Mundial.

Solo nos queda esperar para ver si la invasión extraterrestre de falsa bandera realmente ocurrirá este año. Pero lo más importante, es estar preparados para no dejar que el control se apodere de nosotros.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.