(VIDEO) Ex agente de la CIA: «existen incidentes OVNI donde no hay explicación»

 374 Total vistas,  1 Vistas hoy

En una entrevista a Mike Baker, un ex agente de la CIA, se le preguntó sobre lo que piensa de los OVNIs y las recientes revelaciones del Pentágono al respecto...

Y es que el momento no puede ser mejor, recientemente una disposición fue adjuntada a un proyecto de ley obligando a la CIA y otras agencias a liberar para junio de 2021 todo lo que se saben sobre estos fenómenos aéreos no identificados.

Ante la mención, la primera reacción del ex agente fue la de reírse. «No te podemos tomar en serio de esa manera», le remarcó el presentador.

«Cuando se trata de ovnis, hay un montón de cosas que la agencia necesita mantener fuera del radar del público».

«En lo que respecta a lo que es mejor para el interés de EE.UU., cuando China decida liberar toda su información de inteligencia y demás, entonces genial, será el momento para que seamos transparentes».

«Pero esa no es la manera como funcionan las cosas», señaló Baker en relación al trillado problema de seguridad nacional que significaría que el gobierno de a conocer todo lo que sabe tecnológicamente hablando, incluyendo sobre los ovnis.

Ante esta respuesta, se le recordó lo del programa secreto para investigar los ovnis, AATIP (Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales).

También se le preguntó sobre qué porcentaje de estos avistamientos responden a objetos que no se han podido identificar como propios.

El agente agregó que justamente es para avistamientos inexplicables como este es que se crearon programas como el de AATIP, ya que el gobierno debe tener una herramienta para investigarlos y saber qué son.

«La mayoría de veces llegan a conclusiones lógicas, pero no con el incidente de Fravor; aún tengo que ver alguna información que pueda explicarlo.

«La manera en que fue detectado, la verificación por parte de testigos muy creíbles, eso para mi es un claro ejemplo».

Y hablando de Extraterrestres.. «Probablemente quieren observar pero no interferir».

«Si son superavanzados, es probable que sepan que existe un proceso que atraviesa la vida inteligente, donde hay etapas de desarrollo evolutivo y tecnológico, superando guerras, conflictos y entendiéndonos, hasta ser aceptados finalmente en la Federación Galáctica».

Esto último un claro guiño a lo expresado hace poco por el destacado profesor israelí y general retirado Haim Eshed, quien ha afirmado que Israel y Estados Unidos están lidiando con extraterrestres que no quieren ser identificados porque «la humanidad aún no está lista».

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *