(VIDEO) ¿Evidencias extraterrestres «olvidadas» en la cara oculta de la Luna?

 263 Total vistas,  1 Vistas hoy

A menudo, la parte invisible de la luna se conoce como el lado lejano de la luna o «el lado oscuro de la luna»..

Aunque el «lado oscuro» es ciertamente una metáfora, más que un reflejo de la realidad, ya que en promedio el lado oscuro de la luna recibe tanta luz solar como la parte visible de nuestro satélite.

Y, sin embargo, realmente es el «lado oscuro de la luna», un territorio que no ha sido visible para la humanidad durante muchos cientos de años.

¿Qué puede pasar allí, qué se esconde en la invisibilidad? Según las conversaciones en ciertos círculos, no hay mejor lugar para que los extraterrestres desplieguen bases secretas.

La ufología generalmente está muy preocupada por todo lo extraterrestre, y aún más por la Luna: «Hay muchos fenómenos anómalos visibles a través de los telescopios». Una teoría de los cazadores de ovnis de larga data advierte:

«En el otro lado de la luna se encuentra la base de observadores extraterrestres más antigua. Es posible que esto ni siquiera sea una base, pero se ha desplegado un enorme complejo de laboratorio para estudiar todos los aspectos de la vida humana».

«Se supone que ellos (extraterrestres) provienen de algún otro sistema estelar». Es lógico suponer que para observaciones a largo plazo y visitas regulares a la Tierra , necesitan tener una base de trabajo en nuestro sistema.

Naturalmente, teniendo en cuenta este plano del problema, el lado invisible de la luna sería el mejor lugar para establecer un puesto de avanzada secreto.

En apoyo de esta hipótesis, los autores de numerosas publicaciones sobre la economía de los extraterrestres en la luna, citan las declaraciones de William Cooper, un ex oficial de inteligencia de alto rango de Estados Unidos.

En 1989, Cooper supuestamente bajo juramento, el caso tuvo lugar en una reunión especial del Comité de Exploración Espacial de la ONU, y dijo que el gobierno estadounidense sabía sobre la aparición de naves alienígenas cerca de la Tierra y estaba al tanto del complejo lunar alienígena.

¿Qué se puede encontrar en la luna, los edificios de una raza extraterrestre? ¿Naves espaciales de una civilización alienígena? ¿Pruebas de que antiguos astronautas visitaron la Tierra?

Regresar a la luna no es garantía de que estos problemas se resuelvan.

Incluso sin encontrar una base alienígena en la luna, los fanáticos de la “teoría de la conspiración” siempre podrán justificar esto con el silencio del gobierno, que quiere proteger al público de la comprensión del terrible hecho de que «los extraterrestres existan»..

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *