(VIDEO) Estudios apuntan a que el Popocatépetl “es una entrada a otros universos”

 17 Total vistas,  17 Vistas hoy

El volcán Popocatépetl está envuelto de mitos que albergan todo lo cósmico. En los últimos días, se han desatado una serie de videos y pruebas que confirmarían la existencia de los OVNIs.

Las teorías sobre las «bases alienígenas» en distintas partes del mundo se han detonado, y tal es el caso de un supuesto portal dimensional en el volcán Popocatélpetl.

Este volcán ancestral tiene en sí mismo una serie de mitos e historias alrededor, ya que según la leyenda mexica, el volcán Iztaccíhuatl quien fuera una princesa, se enamoró de Popocatépetl, uno de los guerreros de su padre..

Sin embargo, el valiente enamorado fue enviado a una importante batalla en Oaxaca, prometiéndole que el padre de la princesa le entregaría a su hija en caso de regresar victorioso.

Debido a un falso rumor sobre la muerte en combate del guerrero, la princesa quedaría inconsolable, lo que le provocó una muerte con el corazón hecho pedazos.

El día que Popocatépetl regresó con la cabeza de su rival en mano, tras enterarse de la lamentable muerte de su amada, el guerrero tomó el cuerpo de su princesa y lo llevó al monte.

El hecho provocaría que «los dioses se convirtieran en volcanes».

Portal dimensional

Quizá en la leyenda, los mexicas se referían en realidad a que los «dioses» eran seres extraterrestres que «crearon» el portal dimensional.

Cámaras del gobierno, observadores y cazadores de ovnis han logrado captar multitud de eventos muy extraños..

Además de que algunos exploradores y montañistas afirman ser testigos de seres de más de dos metros y medio que caminan sin ningún tipo de protección a poco más de 4, 400 metros sobre el nivel del mar.

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *