(VIDEO) Estructura enorme en Marte impresionantemente similar a antigua tumba japonesa

 162 Total vistas,  1 Vistas hoy

¿Hubo civilizaciones avanzadas habitando Marte en el remoto pasado? El descubrimiento de una antigua tumba japonesa ha despertado las alarmas al lucir impresionantemente similar a una estructura enorme en Marte.

Los “arqueólogos virtuales” creen que hay un “templo enorme” en Marte que parece una antigua tumba japonesa. Según ellos, esto puede confirmarse al mirar las imágenes satelitales del Planeta Rojo.

Los investigadores confían en que existe una conexión definitiva entre la misteriosa estructura en la superficie de Marte y el templo japonés en la Tierra. La estructura que se ve en las imágenes de satélite del Planeta Rojo muestra un parecido sorprendente con la antigua tumba japonesa de Kofun.

Los kofun (literalmente, “tumba antigua” o “túmulo antiguo”) se refieren generalmente a las tumbas o túmulos megalíticos en Japón.

En noviembre de 2016, después de un estudio de tres años de una formación misteriosa encontrada en la superficie de Marte y con el nombre en código “Keyhole”, un grupo de investigación independiente dirigido por el Instituto Cydonia, el director George Haas publicó sus resultados interesantes, pero muy extraños. El equipo determinó que la formación tiene una simetría tan perfecta que es muy poco probable que sea el resultado de la erosión natural.

¿Qué hace eso en Marte?

La estructura masiva en la superficie de Marte es visible en el servicio de Google Earth (Marte), solo ingrese las siguientes coordenadas: 6 ° 3’57.07 ” N 92 ° 4’13.22 ” E.

Una gran cantidad de imágenes de satélite de la misteriosa estructura sugieren que esto no es una ilusión pareidólica en absoluto. Esta estructura tiene un parecido sorprendente con el complejo funerario de Kofun en Japón. La naturaleza no podría hacer formas geométricas tan regulares en el propio “planeta rojo”, para ello, debe haber tecnología e inteligencia.

La estructura en Marte también tiene forma de ojo de cerradura o signo de exclamación.

Esta estructura marciana está documentada en cuatro imágenes separadas proporcionadas por la NASA y la Agencia Espacial Europea, que confirman la simetría del ojo de la cerradura y un conjunto único de medidas geométricas. Los autores argumentan que el conjunto de datos de imágenes de la NASA disponible confirma la presencia de múltiples puntos de consistencia geométrica en la estructura y sugiere una alta probabilidad de artificialidad.

Haas dijo:

“Parece que lo que vemos en Marte es evidencia de alguna cultura extraterrestre desconocida que creo que podría contarnos una historia sobre de dónde venimos y posiblemente hacia dónde vamos”.

Esto lleva a los investigadores a especular que quizás hace millones de años, una civilización antigua habitó realmente Marte.

Hay varias teorías intrigantes que sugieren que en el pasado distante, un evento catastrófico desconocido para nosotros (¿guerra nuclear?) Destruyó la civilización marciana, obligando a sus representantes supervivientes a ir a la Tierra y restaurar la civilización.

Para ver las similitudes entre el objeto putativo en Marte, los investigadores sugieren utilizar el servicio Google Earth, en el que se deben ingresar las siguientes coordenadas: 36 ° 7’45.64 ” N 139 ° 28’52.95 ” E. Estos datos conducirán directamente a la tumba japonesa.

Con respecto a la declaración de arqueólogos virtuales, la NASA explicó que los bordes rectos de la estructura son el resultado de grietas o una colina natural que forma un suelo duro que se ha erosionado durante miles de millones de años.

La estructura presenta una forma sospechosamente simétrica.

Muchos investigadores no están de acuerdo con los científicos de la NASA y creen que la estructura revelada en Marte, aunque ha sobrevivido a millones de años de erosión, sus contornos claros indican que la raza antigua probablemente habitó en dicho planeta.

Aunque hay muchas estructuras en Marte que podrían confundirse fácilmente con formaciones naturales, estas dos estructuras exhiben una simetría casi perfecta.

¿Revelación de los secretos del universo?

William Henry, un investigador, dijo en referencia a la estructura marciana:

“Cuando miramos ejemplos de la forma del ojo de la cerradura que se encuentra en varios mitos y tradiciones, nos dice que es una forma vital, cuyo significado debemos entender. Y esto sugiere que cuando encontramos algo en forma de ojo de cerradura, no importa dónde esté, indica pertenencia a un gran secreto. El símbolo del cual es el ojo de la cerradura. Quizás la comprensión y el estudio de estos objetos nos ayuden a revelar muchos secretos del universo y las fuerzas cósmicas”.

Según el científico John Brandenburg, quien tiene un doctorado en física teórica del plasma de la Universidad de California, la antigua civilización marciana existió en el Planeta Rojo y fue destruida en un pasado lejano.

Las similitudes no pueden pasar desapercibidas, y estamos viendo los restos de una civilización marciana que alguna vez fue poderosa y que probablemente desapareció hace millones de años después de una guerra nuclear catastrófica, dijo el Dr. Brandenburg.

¿Podría ser que la forma de la tumba de estilo japonés simbolice una conexión con el universo que la humanidad apenas está comenzando a comprender?

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *